noticia_25102021_121658.jpg

MISS VENEZUELA PRESENTA AL JURADO CALIFICADOR 2021

Destacados representantes del talento venezolano vinculado con la música, la actuación, la fotografía, el periodismo, el deporte, el impacto social y la medicina serán los encargados de valorar la participación de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país

 

Caracas – Venezuela, 21 de octubre de 2021.- Miss Venezuela se complace en anunciar quiénes serán las personalidades que conformarán el jurado calificador que este año tendrá la responsabilidad de evaluar el desempeño y la proyección de las 18 candidatas que desde el mes de agosto están en competencia.

 

Mirla Castellanos, cantante y actriz; Daniela Alvarado, actriz de televisión, cine y teatro; María Laura García, periodista y locutora; Yenni Peña, consultora en responsabilidad social y derechos humanos; Leo Aldana, animador y actor; Fran Beaufrand, fotógrafo profesional de moda; y los doctores Nelson León, especialista en cirugía bucomaxilofacial y Luis Sifont, experto en odontología estética, serán los encargados de realizar la tradicional entrevista preliminar.

 

Para la noche final, que se celebrará el jueves 28 de octubre en las instalaciones de Venevisión, Miss Venezuela tendrá el honor de contar con la participación especial de la medallista olímpica Yulimar Rojas, quien se sumará al destacado grupo de personalidades que conforman el jurado calificador 2021.

 

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.