noticia_21072021_095953.jpg

MISS VENEZUELA AVANZA CON LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2021

Una nueva jornada de la Evaluación Presencial Integral (EPI) se llevará a cabo en las instalaciones de la quinta morada para que las jóvenes aspirantes al certamen de Miss Venezuela tengan la posibilidad de presentarse formalmente ante el equipo evaluador.

 

Caracas – Venezuela, 21 de julio de 2021.- Miss Venezuela realiza por cuarto año consecutivo la Evaluación Presencial Integral (EPI), convocatoria que constituye la segunda etapa del período anual de selección de las candidatas y que se organiza una vez que son revisadas todas las postulaciones que se reciben a través de la página web del certamen.

 

Más de 2500 aplicaciones se registraron para esta temporada de la belleza 2021 pero solo 600 completaron en su totalidad el proceso. Venezolanas residenciadas dentro y fuera del país podrán darse a conocer en persona y mostrarle al equipo evaluador de Miss Venezuela cuáles son los atributos de su belleza y cómo ponen en práctica sus diferentes habilidades y talentos.

 

La jornada, que tendrá lugar en las instalaciones de la quinta Miss Venezuela bajo los protocolos de bioseguridad vigentes, incluirá la acostumbrada entrevista de personalidad con el equipo de directoras de la marca, conformado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera; así como también con María Mercedes de Gessen, consultora psicológica del concurso.

 

Innovando en esta dinámica de evaluación que se ha venido implementado desde 2018, la Evaluación Presencial Integral (EPI) contará con un grupo de estilistas, maquilladores, diseñadores y fotógrafos que forman parte de la familia de Miss Venezuela. Ellos tendrán un rol especial para valorar el desenvolvimiento y la proyección de las participantes.

 

La invitación es para que los seguidores de esta temporada de la belleza conozcan todos los detalles de este día en las redes sociales de Miss Venezuela utilizando la etiqueta #EPI2021. "La noche más linda del año" será el jueves 28 de octubre de 2021 y toda Venezuela podrá disfrutar de una nueva edición del concurso de belleza más importante del país a través de la señal de Venevisión.