noticia_25062020_092242.jpg

MISS VENEZUELA ASIGNARÁ BANDAS A CANDIDATAS

Portada's, la revista matutina de Venevisión dará inicio al gran “Camino al Miss Venezuela 2020” este viernes 26 de junio a partir de las 10:00 a.m. A través de esta edición especial, podremos disfrutar de la asignación de bandas de las candidatas rumbo a “La noche más linda” de Venezuela, que tendrá lugar el venidero 24 de Septiembre.


Con la animación de Natalia Monasterios y Jordán Mendoza, desde el estudio, bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente. Mientras que sus compañeros Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, e Isabella Rodríguez como animadora invitada, se encontrarán desde sus casas conduciendo diferentes segmentos del programa.


Las 22 candidatas que hoy compiten por convertirse en las próximas Reinas y Embajadoras de la Belleza Venezolana, recibiran las bandas que representan todos los rincones de nuestra geografía, bajo un novedoso formato que rompe esquemas en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Y en el marco de esta edición especial, se revelarán pormenores de una de las temporadas más esperadas cada año.


Así que la invitación es a estar muy atentos de nuestra programación en la pantalla de Venevisión, a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, MovistarTV, Netunovenevision.tv y de nuestras cuentas en redes sociales, para conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas, “Camino al Miss Venezuela 2020” y “La noche más linda del año”.