noticia_10082022_132108.jpg

MISS VENEZUELA ANUNCIA QUIÉNES SERÁN 19 DE LAS 24 CANDIDATAS

Ya han sido seleccionadas las primeras jóvenes que formarán parte de la edición 70.º aniversario

 

Caracas – Venezuela, 9 de agosto de 2022.- La organización Miss Venezuela ha seleccionado a las primeras 19 candidatas de la temporada de la belleza 2022. El grupo oficial de aspirantes del septuagésimo aniversario del certamen se completará en las próximas semanas después de que se hayan celebrado los cinco concursos regionales.

“De las más de 300 jóvenes que fueron preseleccionadas este año a través del proceso de postulaciones en línea, 60 de ellas avanzaron a la Evaluación Presencial Integral (EPI) que convocamos el pasado mes de julio en las instalaciones de la quinta morada para ser evaluadas y seleccionar de allí a nuestras candidatas 2022”, comentó Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela.

Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022 comenzarán a cumplir con la agenda de formación que está contemplada, toda vez que hayan sido elegidas las representantes de los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia, tal y como ha sido previsto por la organización y las franquicias regionales que este año han firmado su compromiso con la marca.

La imposición oficial de bandas se realizará a través de Venevisión los primeros días de septiembre.

 

CANDIDATAS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA 2022

 

NOMBRE

USUARIO

Alessandra Combatti

@alessandracombatti

Alessandra Marubini

@alessmarubini

Andrea Rubio

@andrevrubio

Daniela Malavé

@daanielamg

Diana Silva

@dianasf_

Jenyfeer Baudin

@jenyfeerbaudinp

Jessica Alaimo

@jessicalaimo

Katheryne Bello

@katheryne.bello

Katiuska Andrade

@kati_nazareth

Linamar Nadaf

@linamarnadaf

Litzy González

@litzygonzalez.s

Luisana Siso

@lulisiso

Ma. Andrea Romero

@soyandrearomero

Ma. Eugenia Jiménez

@marujimenezf

Martha Rodríguez

@martharodriguezri

Sharon Frontado

@sharonfrontado

Victoria Cruz

@victoriacruzgygax

Yulibeth Sánchez

@yulibethmsb

Zaren Loyo

@zarenloyo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los innumerables triunfos alcanzados por Venezuela, gracias al desempeño de sus representantes en cada uno de los certámenes internacionales que han participado. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.