noticia_18052021_103050.jpg

MARIANGEL VILLASMIL: “REPRESENTAR A VENEZUELA SIEMPRE FUE UN GRAN SUEÑO Y UNA META QUE CUMPLÍ CON ORGULLO Y COMPROMISO”

Dedicada, disciplinada y segura de su gentilicio venezolano, la joven zuliana de 25 años compitió en el Miss Universo, y le demostró al mundo cómo la elegancia, la sencillez y la buena disposición son determinantes para modelar con el ejemplo y ser un referente positivo para la sociedad.



Caracas - Venezuela, 17 de mayo de 2021.- Mariangel Villasmil Arteaga, Mis Venezuela 2020, completó satisfactoriamente su participación en la edición número 69 del Miss Universo, competencia para la que estuvo preparándose con mucho profesionalismo desde finales del mes de septiembre de 2020, cuando fue elegida como la nueva reina de la belleza nacional.

"En nombre de Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela quiero extenderle a Mariangel, una vez más, nuestra más sincera felicitación por todo el trabajo que hizo para representarnos dignamente. Ella sabe que estamos muy satisfechos con su desempeño, y esta experiencia será fundamental para que pueda seguir demostrando su entrega e inspirar cambios positivos en la gente", manifestó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

“Me siento muy complacida y satisfecha, conmigo y con todo el equipo de trabajo. Si bien Dios tiene otros planes para mí, no dejo de agradecerle a cada una de las personas que formó parte de este profundo esfuerzo con su apoyo sincero: el equipo de Miss Venezuela, profesores, diseñadores, orfebres, personal logístico, y muy especialmente a todos los venezolanos que creyeron en mí, y se unieron en una sola voz por Venezuela”, comentó la reina al terminar la gala de coronación.

A pesar de no haber clasificado, Mariangel reconoce la importancia de todo lo aprendido. “Parte de mi crecimiento personal y el desarrollo del amor propio es entender que no siempre se cumplen nuestras expectativas, y que debemos aceptar con amor cada una de las oportunidades que la vida nos regala, hoy cierro este capítulo llena de maravillosos aprendizajes y experiencias, y le doy la bienvenida a nuevas espacios de crecimiento”.

En los próximos días, Mariangel estará disfrutando de un merecido descanso junto a su familia, y a su regreso al país será recibida por el equipo de Miss Venezuelapara continuar con su agenda de actividades, incluyendo la animación del programa "Más allá de la belleza" de Venevisión Plus, en compañía de Alejandra Conde Licón, Miss Venezuela World 2020 e Isbel Parra Santos, Miss International Venezuela 2020.

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.