noticia_13122021_155249.jpg

LUISETH MATERÁN BOLAÑO ENALTECIÓ EL NOMBRE DE VENEZUELA EN EL MISS UNIVERSO 2021

La joven comunicadora social oriunda del estado Miranda y con 25 años de edad clasificó dentro del TOP 16 de la competencia que reunió a las representes de 80 países

 

Caracas - Venezuela, 13 de diciembre de 2021.- Luiseth Materán Bolaño, designada el pasado mes de julio por Miss Venezuela como Miss Universo Venezuela 2021, representó exitosamente a Venezuela en el Miss Universo 2021, certamen que tuvo lugar en el Universe Arena del puerto de Eilat en Israel.

 

"Estamos muy complacidos por el desempeño de Luiseth en esta edición del Miss Universo. Fueron meses intensos de preparación y todos en el equipo sabemos de su dedicación y profesionalismo. Venezuela entera la espera con mucho cariño para aplaudirla por su participación", expresó Nina Sicilia, gerente general de Miss Venezuela.

 

"Estoy feliz y agradecida de haber llevado a nuestro país siempre en alto. Me siento muy orgullosa de mi trabajo y de haber representado a Venezuela, de tener su nombre en mi pecho. Gracias y más gracias es lo único que puedo decirles por haberme querido y apoyado tanto. Ha sido un honor", manifestó Luiseth al terminar la transmisión del espectáculo.

 

La representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, fue coronada por la mexicana Andrea Meza como la nueva Miss Universo, mientras que Nadia Ferreira de Paraguay y Lalela Mswane de Sur África completaron el cuadro de las ganadoras al obtener los títulos de primera y segunda finalista, respectivamente.

 

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela felicitan a Luiseth por su excelente trabajo y confían en que seguirá siendo un digno ejemplo de la mujer venezolana. Miss Universo Venezuela 2021 estará de regreso a Venezuela en las próximas horas para disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

 

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.