noticia_07062022_132725.jpg

EL PROCESO DE POSTULACIONES AL MISS VENEZUELA 2022 CONTINÚA CON ÉXITO

Caracas, 07 de junio de 2022.- La temporada de la belleza 2022 se desarrolla satisfactoriamente de acuerdo al cronograma previsto por la organización Miss Venezuela, rumbo a la noche más linda del año. El proceso de postulaciones abierto a través de la página web www.missvenezuela.com ya cuenta con más de 3000 aplicaciones y todavía está disponible para las jóvenes entre 18 y 27 años de edad que deseen participar.

 

Residenciadas o no en Venezuela, las venezolanas que sueñen con la corona del certamen de belleza más importante del país tienen la oportunidad de inscribirse directamente con tan solo completar el formulario de postulate.missvenezuela.com para que su postulación sea válida. Las fotografías y el video requerido no ameritan producción ni tienen que ser de carácter profesional para que así el equipo evaluador pueda apreciar su naturalidad.

 

Una vez que sea anunciado el cierre de esta primera fase del Miss Venezuela 2022, las chicas que sean preseleccionadas serán convocadas para la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada que se ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años y mediante la cual se busca reconocer la belleza, la confianza y el liderazgo de las futuras candidatas que con excelencia, respeto y ética quieren comprometerse con la proyección positiva del país.

 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los innumerables triunfos alcanzados por Venezuela, gracias al desempeño de sus representantes en cada uno de los certámenes internacionales que han participado. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.