Miss Venezuela - Avanza el proceso de postulaciones a la Temporada 2018

post

Avanza el proceso de postulaciones a la Temporada 2018

Subido el: 05-07-2018

Caracas, miércoles 04 de julio de 2018.- La preselección de las aspirantes al certamen de Miss Venezuela continúa con el inicio del periodo de "Evaluación Presencial Integral" (EPI), proceso en el que únicamente participarán las aspirantes que aprobaron la primera fase de postulación, luego de completar su formulario a través de la página web oficial del concurso.

 

 

A partir del lunes 09 de julio, el Comité Ejecutivo de Miss Venezuela integrado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, serán las responsables de seleccionar al grupo de jóvenes que formarán parte de la edición 2018.

 

"Estamos felices porque el proceso de preselección ha fluido tal y como lo planificamos, superando además las metas que nos habíamos propuesto. Sabemos que todos están muy atentos de la tan esperada 'Temporada de la Belleza 2018' y en los próximos días haremos los anuncios correspondientes", comentó Nina Sicilia, Gerente General.

 

"Cada postulación fue revisada minuciosamente y bajo los estándares de excelencia, responsabilidad y compromiso que nos propusimos cuando asumimos este reto. Estamos seguras de que conformaremos un grupo de jóvenes bien comprometido con el rol que tendrán que desempeñar, y con muchas ganas de representar con orgullo a la mujer venezolana", explicó Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas.

 

"Para el desarrollo de la 'Evaluación Presencial Integral' (EPI) hemos desarrollado toda una metodología que garantiza óptimos resultados.  Estamos orientadas a forjar mujeres, que además de ser bellas, estén empoderadas y sean socialmente responsables", puntualizó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen.

También te puede gustar