noticia_21012022_101114.jpg

ALEJANDRA CONDE LICÓN VOLVERÁ A PUERTO RICO PARA COMPETIR POR LA SÉPTIMA CORONA DEL MISS MUNDO PARA VENEZUELA

La ceremonia de coronación tendrá lugar el miércoles 16 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico y Venezuela podrá disfrutarla a partir de las 8:00 p. m. por la señal abierta de Venevisión

 

Caracas, 21 de enero de 2022.- Alejandra Conde Licón, Miss Venezuela World 2020, regresará el próximo mes de marzo a la isla del encanto para culminar su participación en el Miss Mundo, certamen internacional que en su 70 aniversario reunió a las candidatas de más de 90 países para promover la belleza con propósito.

 

Después de haberse suspendido la realización del show final por medidas de bioseguridad el pasado mes de diciembre, la Organización Miss Mundo ha informado que el evento tendrá lugar el miércoles 16 de marzo, durará tres horas y solo contará con la participación de las semifinalistas que anunciarán formalmente durante el día de hoy.

 

Alejandra ya forma parte del TOP 40 de finalistas por haber clasificado en el Head to Head Challenge con su proyecto social "Río Blanco: A river of hope", iniciativa que a lo largo de su reinado llevó adelante para recuperar un centro comunitario de su natal estado Aragua y beneficiar así a más de 150 niños y adultos mayores.

 

"Esta experiencia nos ha mostrado la entrega y el profesionalismo de Alejandra y sabemos que durante la noche final no será la excepción. Estamos seguros de que nuestra representante seguirá enalteciendo el nombre de Venezuela y desde ya nos sentimos sumamente orgullosos de su participación. La invitación es a seguirla apoyando a través de las redes sociales", comentó Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.

 

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.