noticia_16022022_153712.jpg

ALEJANDRA CONDE LICÓN PUEDE AVANZAR AL TOP 12 DEL CERTAMEN MISS WORLD 2021

La representante de Venezuela tiene la posibilidad de optar por una nueva clasificación en la noche de coronación que tendrá lugar el próximo mes de marzo en la isla de Puerto Rico

 

Caracas - Venezuela, 16 de febrero de 2022.- Miss Venezuela World 2020, Alejandra Conde Licón, quien actualmente ocupa un lugar dentro de las 40 semifinalistas del reconocido certamen internacional Miss Mundo, tiene la oportunidad de pasar directamente al TOP 12 del clasificación final con el apoyo de todos sus seguidores. 

 

El #DesafíoDigital es un nuevo reto que ha contemplado la organización Miss World, a través del cual el público en general tendrá que interactuar directamente con el contenido de las participantes que está disponible en la página web oficial del concurso. 

 

Miss Venezuela le extiende una invitación a sus seguidores para sumarse a este movimiento y lograr que Alejandra se posicione como ganadora de este desafío. El proceso es muy fácil, hay que entrar a su perfil en la página web del certamen (https://www.missworld.com/2021/venezuela/alejandra-conde) y compartir sus publicaciones en las plataformas de Facebook, Twitter y Pinterest.

 

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.