Miss Venezuela - Comité Ejecutivo
banner

ebf1bf4b-48ab-44f7-89b1-7d70e4314beb.JPG

COMITE EJECUTIVO

Como parte de la reestructuración del Miss Venezuela, la antigua figura del presidente es sustituida por un Comité Ejecutivo que suma más de tres décadas de experiencia y conocimiento del certamen y funcionará como un equipo multidisciplinario. Encargado de liderar el nuevo rumbo del certamen Miss Venezuela. Panel de profesionales altamente calificados, con amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza. Avanzarán con paso firme hacia la evolución del certamen Miss Venezuela.


GABRIELA ISLER – DIRECTORA DE RELACIONES PUBLICAS Y FORMACION

Fungirá como Directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz de la Organización y representante ante las diversas organizaciones y franquicias internacionales, además de establecer el plan de formación para candidatas y ganadoras. Por otra parte, trabajará de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y vocería para causas sociales para las concursantes y ganadoras, y estará a cargo de gestionar alianzas comerciales y optimizar la estrategia de redes sociales de Miss Venezuela.


JACQUELINE AGUILERA – DIRECTORA DE IMAGEN

Estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; la identificación del equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, a la vez que estará a cargo del monitoreo y asesoría en cuanto a las tendencias de moda emergente aplicables al certamen.


NINA SICILIA – GERENTE GENERAL

Tendrá a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades diarias de misses participantes y ganadoras, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal para la Organización; y asegurar la efectiva implementación de las actividades previstas para las candidatas y ganadoras, incluyendo aquellas asociadas a su programa de formación, acciones de responsabilidad social, entre otras.