Victoria Cruz Gygax

Miss Miranda

Edad: 27

Profesión / Ocupación: Licenciada en Comunicación Social y Modelo Profesional.

Hobbies: Me encanta ir a la playa, escribir y escuchar música.

Instagram: @Victoriacruzgygax

 

Define tu personalidad en 3 fortalezas y valores:

Soy una persona determinada, cuando me propongo algo me enfoco en lograrlo y dar lo mejor de mí. También soy muy familiar, valoro muchísimo a las personas a mi lado, mi familia y mis amigos es lo más importante. Soy transparente, me gusta ser fiel a lo que creo y pienso y eso me ha llevado a ser una mujer sincera.

 

¿Cuál es el talento oculto que pocos conocen de ti?

Me gusta cocinar.

 

De convertirte en Miss Venezuela ¿En qué aspecto influirías positivamente en quienes te seguirán como reina de belleza?

De ser Miss Venezuela quisiera enfocarme en las niñas, niños y adolescentes que al igual que yo, hayan sufrido una pérdida o ausencia de alguno de sus padres, en mi caso, mi madre falleció cuando tenía 5 años. Quiero ser ejemplo e inspiración para ellos, decirles que ese no es el final del camino, que esa ausencia la conviertan en fortaleza y motor para lograr sus sueños.

 

¿Qué cualidad tuya es la que más te favorece y cómo la aplicarías a tu profesión?

Creo que mi mayor cualidad es mi fortaleza, usar la dificultad como motor para continuar. Como reina de belleza, siempre perseguiría mis sueños, nunca he sido una mujer que se rinde en las adversidades, soy muy insistente y determinada y pienso que esa es la clave del éxito, no permitir que las circunstancias te definan.

 

¿En qué área social has trabajado y en qué aspecto consideras importante tu participación social?

En el pasado he trabajado con niños con discapacidad con la fundación Best Buddies Venezuela y he realizado actividades de entrega de juguetes y comida a niños y niñas en situación de calle. Sin embargo, en esta etapa de mi vida me gustaría dedicarme más a los niños que han sufrido pérdidas familiares, realizar actividades que fortalezcan sus valores, su seguridad interna y su autoestima de la mano de fundaciones como Hogar Bambi.

 

¿Cuál fue la mayor lección que aprendiste en tu niñez, que puede ser de inspiración para otros?

Perdí a mi madre a los 5 años. Ella murió de cáncer, fue una situación muy dura para mí. La mayor lección que me ha dejado la vida es valorar a quienes tenemos a nuestro lado, hacerlos felices y vivir en el hoy, porque el mañana es incierto; hoy estamos, mañana no sabemos.

 

¿Algún placer culposo?

No siento que tenga un placer culposo porque si me hace feliz no debe hacerme sentir culpable, lo importante es mantener un equilibrio, me gustan mucho las gomitas por ejemplo, pero realmente no siento culpa al comerlas porque todo está en las cantidades, así funciona todo, un equilibrio.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu faceta como Miss?

Me encanta autodescubrirme… Ver hasta dónde pueden llegar mis capacidades. Mi habilidad de evolucionar y aprender cosas nuevas todos los días. Creo que lo más gratificante es todo el aprendizaje y las personas maravillosas que uno conoce en el camino.

 

¿Cuáles son los éxitos que proyectas para tu vida?

Creo que mi mayor éxito es ser feliz y que las personas que amo también lo sean. Tener una familia, lograr todas mis metas profesionales. Trabajar en televisión, poder influenciar a las personas de manera positiva, ser una reina de belleza que inspire, construir mis sueños. Para mí, el éxito es eso.

 

¿Existe algo que quisieras que el público conozca de ti?

Quiero que conozcan mi historia, quiero que vean más allá de la belleza física y lograr romper con ese paradigma de que la mujer hermosa es solo belleza, todos podemos ser luz e impactar de forma positiva en otros.

 

 

¡Celebramos la belleza real!