Linamar Nadaf Wahbi

Miss Cojedes

Edad: 26

Profesión / Ocupación: Licenciada en Comunicación Social, animadora de televisión y docente universitaria.

Hobbies: Bailar danza árabe y leer.

Instagram: @Linamarnadaf

 

Define tu personalidad en 3 fortalezas y valores:

Noble, sentimental y curiosa.

 

¿Cuál es el talento oculto que pocos conocen de ti?

La animación y la danza árabe.

 

De convertirte en Miss Venezuela ¿En qué aspecto influirías positivamente en quienes te seguirán como reina de belleza?

Influiría positivamente en demostrar con mi ejemplo que se pueden alcanzar todas las metas con esfuerzo pero siempre con una sonrisa en el rostro.

 

¿Qué cualidad tuya es la que más te favorece y cómo la aplicarías a tu profesión?

Soy una buena aprendiz. Siempre estoy abierta y dispuesta a aprender. Como comunicadora y como docente son dos oficios que me hacen estar en un constante proceso de aprendizaje que nunca termina.

 

¿En qué área social has trabajado y en qué aspecto consideras importante tu participación social?

Actualmente, trabajo con la comunidad sorda, específicamente con la Fundación Vanessa Peretti (FUNVAPE) y con la Confederación Sordos de Venezuela (CONSORVEN). Mi contribución ha sido desde el voluntariado hasta el ejercicio de mi profesión como investigadora y vocera en proyectos sobre los Derechos Humanos.

 

¿Cuál fue la mayor lección que aprendiste en tu niñez, que puede ser de inspiración para otros?

Que un niño siempre debe ser escuchado. Se le debe respetar sus gustos, su manera de ser y lo que quiera hacer en un futuro. Un niño escuchado es un adulto seguro. Mis padres siempre me permitieron expresarme y considero que hoy, puedo inspirar con mi ejemplo a padres actuales a reflexionar sobre cómo tratar las inquietudes, los pensamientos y los criterios de sus hijos.

 

¿Algún placer culposo?

Camino descalza en cada oportunidad que pueda; me pican los zapatos jajaja. También, cuando tengo un libro nuevo, me voy a la última página del libro y leo el último párrafo antes de comenzar la lectura en orden.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu faceta como Miss?

Que me hace sentir más femenina. Nunca había hecho modelaje. Aprender a tener una buena postura, la aplicación de un maquillaje, el manejo de mi cabello hasta una pisada firme que es tan importante para el ejercicio de la animación y antes lo tenía desatendido.

Descubrir esa versión de mí tan coqueta y femenina me tiene encantada. También, el contacto tan frecuente y directo con los medios me lo disfruto mucho. Es el escenario que me gusta.

 

¿Cuáles son los éxitos que proyectas para tu vida?

Haciendo lo que me apasiona. Conquistando escenarios dentro del mundo de la comunicación en Venezuela como la televisión nacional. En algún programa de televisión donde pueda comunicar y educar, explorando distintas aventuras con lo curiosa que soy.

 

¿Existe algo que quisieras que el público conozca de ti?

Sí, mi trayectoria como animadora, ya que mi propósito dentro del Miss Venezuela es conquistar la animación en la televisión nacional.

 

 

¡Celebramos la belleza real!