Ashley Echeverría

Miss Barinas

Fecha de nacimiento: 07/07/1994

Edad: 27 años

Carrera / Status: Lic. Bioanálisis

Hobbies: leer comedias románticas, realizar bisutería y algo de costura, modelar y ejercitarme en casa.

Deportes: correr

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: Jornadas de salud, distribución de medicamentos y alimentos con la organización Caritas Maracaibo.

 

¿Cómo te defines como persona?

Humilde, respetuosa, llena de valores y del amor de las personas que me rodean. Me considero sumamente sentimental y alegre, pero de carácter fuerte debido a mi afianzado sentido de la responsabilidad.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Soy incondicional, me gusta estar en los mejores y peores momentos de toda persona cercana a mí, para brindarle todo mi apoyo, mis consejos o lo que sea necesario que esté a mi alcance.

Soy auténtica, siempre me muestro tal cual soy, nunca aparento algo que no tengo o pretendo tener. Nunca he dejado de mostrar mi verdadera personalidad o de ocultar mis defectos.

Ser agradecida también es una de las cualidades que considero me hacen especial, porque nada es muy pequeño o muy grande para no dar gracias a Dios, a la vida o a terceros.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: disfrutar al máximo la experiencia del Miss Venezuela y si Dios me lo permite, obtener una de las coronas.

Mediano: desempeñar un buen papel en algún certamen de belleza internacional dejando el nombre de Venezuela en alto, y tener mi propio laboratorio clínico.

Largo: construir mi propia propia familia y disfrutar de los frutos cosechados a lo largo del camino.

 

¿Qué valores guían tus actos?

El principal valor que guía mis actos es la fe, seguido de la responsabilidad, la perseverancia y la integridad.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Ser una mejor persona día a día, tener la oportunidad con cada nuevo despertar de ser una mejor versión de mi misma, ser exitosa y que a mi familia no le falte nunca el pan en la mesa.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Todo tema que abarque la industria del entretenimiento, ya que me apasiona todo lo relacionado con la actualidad y tendencias; ya sea en cultura pop, gastronomía, la moda, y la manera en el que el mundo se percibe, entre otros.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Una de las cosas valiosas que podemos enseñarle a la juventud es a tener sentido de pertenencia, demostrarles que son importantes y que forman parte de algo grande. Que son amados y aceptados, al igual que deben amar y aceptar a otros para empoderarlos desde la inclusión, y así lograr una sociedad integra, inspirada en alcanzar objetivos, tener sueños y trabajar por ello.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Todo este mundo es nuevo para mí, no he tenido la preparación o la experiencia que muchas de mis compañeras tienen, pero eso no representa una desventaja, porque todo lo que tengo lo he tenido que trabajar, me lo he ganado con esfuerzo constancia y dedicación; así que ganar una corona no será la excepción.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @ashecheverria

Twitter: @AshEcheverria

 

 

¡Celebramos la belleza real!