Karla Sánchez

Miss Apure

Fecha de nacimiento: 28/08/2001

Edad: 18 años 

Carrera / Status: cursando 6to trimestre en Relaciones Industriales

Hobbies: hacer postres 

Deportes: voleibol

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: he participado en una actividad social con la fundación Innocens.  

 

¿Cómo te defines como persona?

Puedo describirme como una persona extrovertida y apasionada. 

¡Alguien que siempre va hacia adelante sobrepasando las adversidades para cumplir cada uno de sus objetivos y metas, siempre con valores y principios!

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial. 

Empática: considero que comprendo a las personas según sus situaciones o sentimientos, y me gusta siempre que me lo permiten, poder ayudar.

Humilde: ya que nunca me siento superior a nadie.

Positiva: siempre logro ver el buen sentido de las cosas y sacar aprendizajes de ello. Siempre agradeciendo lo que es y luchando por lo que quiero que sea.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo? 

Corto: absorber todo lo posible de esta experiencia en el Miss Venezuela, para cumplir con cada uno de los retos que me proponga de manera exitosa y satisfactoria.

Mediano: mejorar integralmente como persona y profesional. 

Largo: marcar mi vida con un antes y un después del concurso de belleza y ser una de las reinas electas en el certamen Miss Venezuela y culminar mi carrera en Relaciones Industriales. 

 

¿Qué valores guían tus actos?

Respeto, amor, tolerancia, paz, responsabilidad, honestidad

 

¿Qué motivación guía tu vida? 

Mi familia forma parte de mi mayor motivación, ya que me apoyan incondicionalmente en mis decisiones y forman parte de lo que soy hoy. 

¡Mis deseos también me motivan! Cada día despierto con ganas de superarme, de cumplir todos mis sueños y cada cosa que me propongo, y con ganas de llegar lejos con lo que más me apasiona.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podamos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad? 

Hoy día con estereotipos establecidos por la sociedad, creo que cada niña debe aprender a amarse y tener en claro que todas somos diferentes y la belleza viene en diversas presentaciones, que nunca deben sentirse menos por ser diferentes y saber realzar lo que caracteriza a cada una, eso de la mano de, el empoderamiento femenino ya que también deben ser valientes, arriesgarse por aquello que quieran y nunca darse por vencidas.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué? 

No tengo ningún tema favorito en específico, cualquier tema que pueda debatir me gustará conversarlo.

 

¿Hay algo que quisieras que supiéramos acerca de ti?

A pesar de mi corta edad, me considero una joven valiente, alegre, y muy empática, ya que pienso que debemos escuchar a los demás, para entender sus realidades, problemas y emociones. Trabajo con mucha dedicación hasta lograr todo aquello que me propongo como meta en mi vida, ya que la perseverancia es parte de lo aprendido gracias a mi familia, además de todos los valores y principios que me han inculcado. Estar en el Miss Venezuela, me hizo entender que la belleza es algo que va mucho más allá que lo físico, es una belleza con propósito a gran escala. Por eso, uno de mis propósitos es llevar un mensaje de aliento y de cambio para cada venezolano, y para que todos juntos podamos superarnos y alcanzar nuestras metas y objetivos como personas, como familias, y como Nación.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @karlasanchzm

 

 

 

¡Celebramos la belleza real!