KARLA HURTADO

Miss Yaracuy

Edad: 25 años.

Estatura: 1.85 cm.

Estado de nacimiento: Carabobo. 

Carrera / Status: Lic. Comunicación Social, mención Relaciones Públicas y Publicidad / Completado 

Hobbies: bailarina de Flamenco.

Deportes: tennis y natación.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Funcamama / Organización de eventos y apoyo a sus campaña de prevención y concientización.

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una mujer feliz, a la cual le gusta transmitir felicidad y optimismo a su alrededor, porque he sido criada con valores, morales y ética, logrando así que mis metas y anhelos sean fundamentados por la fe y convicciones de éxito. Pienso que con perseverancia, disciplina y respeto podemos lograr nuestros objetivos.

Me encanta realizar actividades deportivas, juego tennis y practico natación, además bailo flamenco desde temprana edad.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Entusiasmo
  • Perseverancia
  • Sensibilidad

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar la experienia de ser una aspirante oficial al Miss Venezuela y representar a mi país en un certamen en el exterior, no solo en el ámbito de la belleza sino, fortalecer las bondades de mi país

Mediano: continuar mi preparación profesional, en el área de marketing, publicidad, relaciones públicas, para lograr así materializar proyectos que fortalezcan una mejor sociedad y un mejor futuro.

Largo: tener una agencia de publicidad digital próspera y de buena proyección internacional. Fundar una familia en la cual reinen los valores morales y éticos.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

  • Tolerancia
  • Disciplina
  • Compromiso
  • Respeto

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Considero que soy una mujer transparente a través de mis acciones, gracias a que tengo una personalidad extrovertida y alegre, aunque también soy respetuosa. Soy magallanera, me encanta el chocolate.



 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @karlahurttado

FACEBOOK: / karlahurttado

TWITTER: @MissVYaracuy

 


¡Celebramos la belleza real!