ALEJANDRA BELLINI

Miss Trujillo

Edad: 19 años.

Estatura: 1.84 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Administración de empresas de diseño / En Curso 

Hobbies: dibujo y diseño.

Deportes: voleibol.

Fundación / Tipo de actividad que realizó:  Asodeco es una asociación sin fines de lucro, que brinda apoyo a personas con discapacidad en actividades académicas, sociales, deportivas, culturales y recreativas. Me encargaba de ayudar e instruir de manera educativa a personas de la tercera edad que sufrían algún problema de discapacidad o alguna condición como: síndrome de down, parálisis motora, o alzheimer entre otros.


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Soy una persona honesta y decidida. Si me propongo una meta, me enfoco solamente en ella, aplicándome con mucho esfuerzo, constancia y dedicación para así poder llegar al éxito. Pienso que todo el camino que transito para lograrla, esta lleno de aprendizajes y vivencias que sumarán muchas cosas positivas y lecciones a mi vida.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Humilde
  • Honesta
  • Segura

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: terminar mi curso de inglés, y tener la capacidad de dominar bien el idioma. Y representar a mi país internacionalmente, tanto en un certamen como en el mundo del modelaje.

Mediano: terminar mis estudios universitarios y trabajar en mi carrera como modelo.

Largo: graduarme de diseñadora y arquitecto, emprender con mis carreras.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Para mí, el respeto es un valor fundamental, ya que considero que es el que te define como persona. Al igual que la honestidad y la sinceridad, que son los valores que siempre me han inculcado desde pequeña y me han hecho crecer como persona.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Soy una persona sentimental, por cualquier cosita se me pueden salir unas lágrimas. Por ello siempre me gusta ayudar a las personas, para que siempre se sientan bien, regalarles una sonrisas a esos niños o personas mayores, eso me llena de mucha satisfacción.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @alejandrabellinih

FACEBOOK: /bellinihernandez

TWITTER: @MissVTrujillo

 


¡Celebramos la belleza real!