VERÓNICA DUGARTE

Miss Lara

Edad: 22 años.

Estatura: 1.82 cm.

Estado de nacimiento: Lara 

Carrera / Status: Diseño de obra civil / En Curso 

Hobbies: leer

Deportes: gimnasio 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Gente que hace / En el estado Lara tengo una iniciativa con diferentes amigos en la cual nos encargamos de hacer labor social en distintos sitios donde requieran de nuestras ayuda, como por ejemplo: repartir comida en las calles a personas necesitadas, ir a hospitales y nos encargargamos de la recreación de los niños con Cáncer una vez a la semana, y también hacemos labor social en distintos ancianatos. También hemos trabajado de la mano de Fundamana y Fanca, donde prestamos nuestro tiempo y colaboración cada vez que ellos nos necesiten para alguna actividad.

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona extrovertida, sincera, luchadora, consciente de lo que quiere para su vida, apasionada y real; ya que para mí es muy importante mostrarme tal cual soy, que llevo dentro de mí, en mi mente, en mi alma y en mi corazón.  Soy una persona que desde pequeña me he enfocado en mis metas y sueños, ya que considero que los sueños son el principio de tu futuro.

 

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Mis valores.
  • Mi autenticidad como mujer en todos los sentidos.
  • Y mis ganas de comerme el mundo.

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: mi aspiración mas cercana, es ganar el Miss Venezuela y el Miss Universo ya que es esto en lo que me encuentro enfocada ahora, trabajando duro cada día y dando lo mejor de mí.

Mediano: mi aspiración a mediano plazo es luchar para que mis voz tenga poder y así lograr ser escuchada firmemente, trabajando con compromiso para aportarle muchas cosas positivas a la sociedad y a las nuevas generaciones que tanto lo necesitan. De esta misma forma, ser parte activa y sumar al movimiento de empoderamiento femenino que vivimos actualmente, ya que soy fiel creyente del poder que tenemos las mujeres hoy en día y de que somos capaces de llegar a donde queremos sin límite alguno.

Largo: a largo plazo es ser una mujer empoderada con mis sueños y metas ya realizados, con mi título universitario en mano y unida por siempre con mi familia que para mí es lo más importante.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

  • Igualdad
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Amor

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Desde ya hace algunos años trabajo de la mano de una fundación en mi estado Lara que se llama @gentequehace, me identifico con esta fundación porque impacto la vida de mi comunidad directamente,

Soy una persona que siempre está dispuesta ayudar y a dar una mano amiga para todo aquel que lo necesite porque se lo que es pasar por momentos difíciles en en tu vida.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @veronicadugarte

FACEBOOK: /veronicadugarteriera

TWITTER: @MissVLara

 


¡Celebramos la belleza real!