VANESSA PINTO

Miss Carabobo

Edad: 24 años.

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Carabobo 

Carrera / Status: Arquitectura / Completado 

Hobbies: diseño.

Deportes: Tenis.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Hogares Crea de Venezuela / Remodelación de espacios para la función de la casa hogar y charlas para la prevención de drogas en colegios.

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona alegre y espontánea al momento de las relacionarme con las personas, además me defino como un individuo que se rige por sus valores como la honestidad y el respeto. Suelo ser comprometida y dedicada con mis responsabilidades y las cosas que me gustan hacer. En la parte personal suelo ser cariñosa y empática, me gusta conectarme con los demás y entender a las personas, así como estar dispuesta a ayudar en lo que yo pueda cuando se requiera.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Honesta
  • Gracias
  • Espontánea

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: ser candidata del Miss Venezuela, ir a mi graduación y realizar cursos de arquitectura para potenciar mi formación profesional.

Mediano: ganar el Miss Universo o en su defecto estudiar un postgrado en el exterior y trabajar en lo que me apasiona.

Largo: tener mi propiedad, un excelente trabajo como arquitecto, ser una persona reconocida que haya aportado con su trabajo algo positivo a la sociedad y que siga aportando.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

  • Sinceridad
  • Empatía
  • Cariño

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Que estoy sumamente feliz y contenta de haber logrado mi meta de estar hoy en la Quinta Miss Venezuela como una de las candidatas oficiales, para mí esto es un sueño que estoy asumiendo con mucho entusiasmo y responsabilidad, ahora que he culminado mis estudios de pregrado estoy cien por ciento entregada a esta labor que pienso disfrutarla muchísimo, además para dar lo mejor de mí en cualquier ámbito como Miss, pero sobre todo como persona y mujer.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @vanessapintod

FACEBOOK: /vanessacpinto

TWITTER: @MissVCarabobo

 


¡Celebramos la belleza real!