LUZ MARÍA LEDEZMA

Miss Apure

Edad: 19 años.

Estatura: 1.80 cm.

Estado de nacimiento: Guárico. 

Carrera / Status: Comunicación Social / En Curso 

Hobbies: me encanta crear, actuar, leer, misionar con mis compañeros de la iglesia, la recreación, escribir, escuchar música y aprenderme las letras de las canciones, tocar cuatro, montar a caballo, modelar y aprender cosas nuevas.

Deportes: me gusta el voleibol pero no lo practico. 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: FUNCOR (Fundación Comunidad Organizada) Valle De La Pascua Guárico. CARITAS VENEZUELA, En el estado Guárico. / Entregar comidas en hospitales, cárceles y sectores de bajos recursos. Animar y ser guía en actividades para niños y jóvenes en situación vulnerable.

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Se dice que definirse es limitarse, pero pienso que como mujer deberías de conocer tus límites. Me defino como una chica atenta, espiritual y creyente en Dios, amable, carismática y bondadosa. Me gusta aprender un poco de cada cosa y estoy siempre en constante crecimiento, tanto mental como espiritual. Soy dinámica y carismática, amo estar frente a un público y me encanta dar a conocer mis raíces (de dónde vengo, a qué vengo y hacia dónde voy), siempre de la mano de Dios.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Aprendo muy rápido.
  • No me dejo influenciar por comentarios de otros.
  • Tengo muy claro mis valores y la calidad de ser humano que soy.

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: representar a mi gentilicio y convertirme en Miss Venezuela 2019. 

Mediano:culminar mis estudios universitarios.

Largo: ser una mujer que inspire a otras.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Pienso que el no dejarme influenciar por otras personas, me ayuda mucho a tener claro la persona que realmente soy. El ser una joven Cristiano/Católica, me ha ayudado muchísimo a valorar todo lo que mi familia me ha enseñado y todo lo que he aprendido a lo largo de mis 19 años de vida. Por último, ser sumamente centrada en cada meta que me propongo es el complemento ideal para ser el ser humano que soy.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Desde que me postulé al Miss Venezuela, me propuse llegar hasta el último escalón, y puedo decir que estoy orgullosa de que mis pasos sean limpios y firmes, porque hay una frase que quisiera poner en práctica si tengo la oportunidad de ser Miss Venezuela 2019 (y de no serlo también lo pongo en práctica), y es el siguiente: ‘’se puede ser joven del mundo y de Cristo’’ y como embajadora de todo un país me gustaría llevar un mensaje de fe, esperanza, paz, de amor y sobre todo de libertad, todo esto de la mano de Dios.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @luzmalena_

FACEBOOK: /LuzMariaLedezma

TWITTER: @MissVApure

 


¡Celebramos la belleza real!