PAOLA SALAS

Miss Amazonas

Edad: 25 años.

Estatura: 1.81 cm.

Estado de nacimiento: Anzoátegui 

Carrera / Status: Técnico Superior Universitario en Administración de Personal / Completado 

Hobbies: hacer ejercicios, escuchar música.

Deportes: spinning y hacer ejercicio al aire libre. 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Refugio Divina Misericordia: Ademas de realizar actividades recreativas en donde se fomenta la unión y el compañerismo, colaboro en las actividades con los niños educándolos, guiándolos, jugando con ellos y regalándoles muchas sonrisas. 

Fundación Creando Mi Vida: Fundación orientada en ayudar a jóvenes a crear su plan de vida, además de colaborar con la limpieza de hospitales y el donativo de medicamentos. He apoyado en las actividades de limpieza en el área de pediatría de los hospitales. 

Centro de Capacitacion Nuestra Señora de Fatima: Brindan apoyo a niños para realizar sus tareas escolares fomentando la educación y disciplina. He colaborado en la limpieza, y realización carteleras, entre otros. 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una persona sumamente sencilla, leal, responsable, disciplinada y tolerante, son valores que siempre llevo presentes, además me gusta ayudar a los más necesitados, pienso que la solidaridad es un valor hermoso que te hace ser una buena persona.  

Otra característica que me define es que soy muy relajada, no me gusta complicarme la vida por cosas insignificantes, siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y a escuchar sugerencias que aporten a mi vida. 

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Tolerante
  • Sencilla
  • Leal

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar y aprender de cada una de las experiencias que me ofrece el certamen más importante de Venezuela, y mediante esta plataforma impulsar la solidaridad y el altruismo en Venezuela. 

Mediano: representar a mi país en un concurso internacional, siempre llevando presente el mensaje de solidaridad y hermandad. En la unión esta la fuerza.

Largo: crear mi fundación y ayudar a los más necesitados.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Me considero una persona muy tolerante, pienso que debemos respetar las opiniones, las ideas y actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las nuestras.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Anteriormente, no me atrevía a participar en un concurso de belleza, porque en mi opinión, no consideraba que tuviese la personalidad de una Miss; esto debido a soy muy serena y tranquila. Hasta que este año me atreví a hacerlo y deje mis miedos atrás, también participé en los carnavales de Puerto la Cruz en el año 2015, donde resulte ser la ganadora. Me di cuenta, que los miedos son un simple obstáculo que muchas veces nos roban nuestros sueños y nuestras más lindas ilusiones. Es por eso que debemos enfrentarlos y salir adelante. A través de esta experiencia pude entender que los concursos aportan muchísimo en nuestro crecimiento personal y profesional.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @paosalaso

FACEBOOK: /paolasalas

TWITTER: @MissVAmazonas

 


¡Celebramos la belleza real!