NOTICIAS


MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA PROMETE DEVELAR LOS SECRETOS DE LAS MISSES

Venevisión Plus se vistió de gala el pasado miércoles 06 de Agosto a las 9 de la noche para dar inicio a la 7ma TEMPORADA de su producción original “Más Allá de la Belleza” 2014.   Una destacada presentadora que se estrena en el retador campo de la animación, la hermosa Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos; y el reconocido periodista y asistente a la presidencia del Miss Venezuela Harry Levy, forman la atractiva pareja que se encarga de revelarnos las historias y sucesos que marcarán esta temporada. 

“Más Allá de la Belleza” 2014 nos muestra el arduo y sacrificado camino de las aspirantes para convertirse en la Soberana de la Belleza Nacional en la tan esperada noche final del “Miss Venezuela”. Ese camino lleno de obstáculos, sacrificios, retos personales, pero también divertidos y memorables momentos, será la excusa perfecta para invitar al televidente a ser testigo de la preparación física y emocional de las candidatas. El público podrá conocer de mano de los expertos los secretos que muestran el  lado profesional, humano y familiar de cada una de ellas: sus aspiraciones, sus metas, sus sueños, e incluso sus miedos, todo ello complementado por las actividades de Responsabilidad Social que se planifican luego de conocer el perfil de cada una de ellas. 

Cosme López, Gerente General de la unidad de Pay Tv de Cisneros Media comentó, “En Venevision Plus, como líderes del mercado, nos sentimos muy orgullosos y comprometidos de realizar esta producción original por séptimo año consecutivo gracias al inmenso apoyo de nuestros televidentes y anunciantes…  Con cada año la producción crece, se interna más en la realidad de las misses, se incorpora a las audiencias mediante las redes sociales y las posibilidades de promoción de los productos y servicios de nuestros clientes se hacen más participativas y activas dentro del contenido”. 

“Esta nueva edición contará con diferentes y atractivas secciones: En Pasarela: con la profesora experta, Giselle Reyes, Cuerpo de Miss: presentada por el exigente entrenador Richard Linares; Hilando Fino: en la que Fernando Delfino nos cuenta lo que sucede en las redes sociales; Ven que te Cuento, donde el fotógrafo oficial de las misses, Ivan Dumont, cuenta las anécdotas y chismes de las participantes; El Rincón de la Verdad: sección donde las misses se colocan frente a las cámaras para expresar su opinión, visiones e inquietudes; esto, entre otras interesantes secciones”, apunta Alexandra Arreaza, Gerente de Producción de Venevisión Plus. 

Por su parte, el Director de Ventas de VVPlus, José Guillermo Rodriguez, comenta: “Con MAB 2014 hemos logrado romper los esquemas del spoteo tradicional: Product placement, barras animadas, integraciones, menciones en vivo, creación de secciones para patrocinio. Hemos creado nuevos conceptos para ofrecerle a las marcas y anunciantes el más atractivo branding dentro de nuestra pantalla. Este año contamos con más de 7 marcas que participan de manera standard y 11 marcas que han optado por participar de manera pasiva”. 

Así, la cita con “Más allá de la Belleza” es todos los miércoles por Venevisión Plus, a las 9 de la noche, … porque en materia de misses, si no lo saben Migbelis y Harry, no lo sabe nadie! 

CONOCE LOS TALENTOS DE LAS PRIMERAS CUATRO ASPIRANTES AL MISS VENEZUELA 2014

Este sábado continúa “La Magia de Ser Miss” con la animación de Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos,  a partir de la 7 pm, por Venevision. En esta segunda entrega se iniciará la verdadera competencia por la corona de Miss Venezuela y quedarán al descubierto las debilidades y fortalezas de las aspirantes.    

Fabiola Briceño, Kisbel Barreto, Lorena Santos y María José Marcano son las cuatro primeras participantes del Miss Venezuela 2014, quienes mostrarán aspectos resaltantes de su personalidad y sus cualidades artísticas en producciones especialmente preparadas para ellas. 

Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de las  participantes en cada fase artística. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de Televisión. 

Cabe destacar que nadie conocerá la puntuación del jurado calificador hasta la noche final del Miss Venezuela, donde la chica que acumule mayor número de votos, recibirá un premio como reconocimiento al talento que dejó al descubierto, en las diferentes ediciones del seriado. 

Sin duda, un programa con muchas sorpresas y que en cada edición irá descubriendo los secretos y “La Magia de Ser Miss”, de las aspirantes a la corona,  que en la actualidad posee Migbelis Castellanos.  

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

LA MAGIA DE SER MISS SE CORONÓ EN LAS REDES SOCIALES

El pasado sábado, Venevisión y la Organización Miss Venezuela rompieron un nuevo récord con la transmisión del primer programa La Magia de Ser Miss en el que fueron seleccionadas las24 candidatas que participarán en el certamen de belleza que se realizará en octubre. Las redes sociales fueron reflejo del impacto y aceptación que este tipo de eventos tiene en el país, al mantenerse la etiqueta #LaMagiaDeSerMiss como tendencia por un poco más de 17 horas. 
Específicamente, durante el programa se produjeron más de 11 mil tweets, que lograron unalcance de más de 18,8 millones de mensajes en la red social. 

Asimismo, la cuenta del Miss Venezuela, @MissVzla y la etiqueta que se manejó tuvo una exposición de 206,6 millones de tweets.

 Más de 4 mil personas ayudaron a posicionar esta etiqueta en las redes, siendo la cuenta deVenevisión la que produjo más de 41 millones de impresiones y por la cuenta oficial del Miss Venezuela con más de 21 millones. A esto se suma el aporte que desde sus cuentas lograron los animadores del programa, Leonardo Villalobos con más de 9 millones, Mariela Celis con más de 7 millones y Viviana Gibelli con casi 3 millones de impresiones. 

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media también aportó desde su cuenta en Twitter a este éxito al lograr 1 millón 337 mil 837 impresiones sobre el programa transmitido el sábado. 

Para precisar, durante la primera transmisión de La Magia de Ser Miss, se escribió un promedio de 464 tweets por hora. 

A la fecha, la cuenta oficial en Twitter de Venevisión cuenta con más de 2 millones de seguidores mientras que la del Miss Venezuela tiene un poco más de 487 mil. 

El próximo sábado, será transmitido el segundo programa de La Magia de Ser Miss desde las 7:00pm por Venevisión. Les recordamos que la cuenta de TW oficial del programa es@MagiaDeSerMiss y el hashtag es #LaMagiaDeSerMiss.

En el estreno de “La Magia de Ser Miss” Osmel seleccionó las 24 participantes del Miss Vzla 2014

Este sábado, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela escogió las 24 participantes del Miss Venezuela 2014, durante la primera entrega de la “Magia de Ser Miss”. Allí,  123 jóvenes de todos los rincones del país, fueron evaluadas por el Zar de la Belleza para finalmente seleccionar las 24, que portaran una banda de un estado o región,  el próximo 09 de octubre, durante la elección de la mujer más linda de Venezuela,  en el marco de la  “Temporada de la Belleza”.


Las 24 seleccionadas son: GEORGINA BACHOUR, MAIRA ALEXANDRA RODRÍGUEZ, KISBEL BARRETO, LORENA SANTOS, JENNIFER SAA, EDMARY PINEDA, FABIOLA BRICEÑO, MARIANA JIMÉNEZ, DEBORA MEDINA, MARÍA DE LOS ANGELES BELANDRIA, MARÍA JOSÉ MARCANO, NITYA ARDILA, ERIKA PINTO, EDYMAR MARTÍNEZ, EMILIA ROJAS, YRAIMA ROJAS, RAFAELA GREGORI, JULIBELL ALVARADO, MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ, MARGRETH ISAVA, STEFANY MERLÍN, JOSMELY GONZÁLEZ, ISABELLA ARRIAGA,  ASTRID MOLLER. 

Las bandas serán impuestas durante la “Presentación a la Prensa”, que tendrá lugar el venidero 23 de Agosto, en una transmisión en vivo de Venevision,  que contará con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos. 

La temporada continúa el próximo sábado 16 de agosto,  a las 7:00 pm,  con la segunda entrega de la “La Magia de Ser Miss”, donde 6 de las 24 participantes, serán conocidas en profundidad en su personalidad y talentos.  Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de participante en cada fase. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el reconocido actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de dilatada trayectoria en Venevision. 

Las secciones con las que las misses buscarán obtener la banda “Miss Talento”, que será entregada la noche final del Miss Venezuela 2014, son: 
“Más Que Bellas…Humanas”, presentará la historia personal, sueños y procedencia de las jóvenes,  cómo son y viven en su cotidianidad.


“Ellas También Son Bellas”, este segmento se abocará a mostrar otro rostro de la belleza, por medio de mujeres anónimas pero luchadoras, emprendedoras, dignas de admiración, que serán acompañadas  por las misses en su vida diaria.

“Más Que Bellas…Talentosas”,  será la sección que destacará las cualidades artísticas de las aspirantes a través de pruebas de talento. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de estelarizar números de canto, baile o bien una escena de una telenovela, entre otras disciplinas del mundo del arte y el espectáculo, bajo la mirada de un panel de profesionales en la materia.

“Cápsulas de Preparación”, mediante las que el televidente seguirá las actividades que conforman el entrenamiento diario de una Miss, en las diferentes clases de pasarela, oratoria, estilismo y rutina de ejercicios físicos.

Confesionario:  Las chicas contarán con un espacio y tiempo para desahogarse,  develar sus vivencias, sacrificios, obstáculos y desafíos, en medio de este camino al máximo cetro de belleza.
 
Todos los detalles de los próximos eventos y tras cámaras en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

“LA MAGIA DE SER MISS” MOSTRARÁ LOS MUCHOS ROSTROS DE LA BELLEZA

Venezolanas emprendedoras, que sacan adelante a su familia y se desempeñan en los más variados oficios, serán protagonistas, junto a las candidatas al Miss Venezuela 2014, en la  “Temporada de la belleza”, dos meses dedicados al temple de la mujer que no solo es bella por dentro y por fuera, sino que trabaja para representar a Venezuela en todos los ámbitos.  

La temporada continúa este sábado 9 de agosto,  a las 7:30 pm,  con la premiere  de  “La Magia de Ser Miss”  en pantalla de Venevisión. En esta primera entrega, más de 100 hermosas muchachas subirán al escenario y se someterán a un casting en vivo, que reducirá inmediatamente el grupo a 24 candidatas, número definitivo de participantes al título de Miss Venezuela 2014.  

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, destacó la importancia de la sinergia que este año tendrán las plataformas de TV Abierta, TV Paga y Digital, para ofrecerle a la audiencia detalles desde todos los ángulos del evento de belleza más importante del país. “Para esta edición del Miss Venezuela, la señal de Venevision y Venevision Plus establecen una interesante llave de contenidos para nutrir ambas pantallas, además de continuar afianzando el éxito que ha constituido la incorporación de redes sociales y sistemas de medición digital en vivo, que ya son un sello de innovación de nuestra marca”. 

 En este primer programa también conoceremos a los animadores oficiales de “La Magia de ser Miss”: Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, quienes acompañarán a las misses a lo largo de todo su recorrido hasta conocer el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional. Viviana y Leo también aprovecharán para presentar en escena a los conductores de todos los programas especiales rumbo al Miss Venezuela.  

 • Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos nos darán detalles de lo que será la presentación oficial a la prensa, pautada para el 23 de agosto.

 • La Gala Interactiva, que será conducida por Mariela Celis y Alys Henrich,  el próximo 13 de septiembre 

La noche de la belleza más esperada del año, el Miss Venezuela 2014, contará con la animación de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, el próximo 9 de octubre. 

También estarán presentes Harry Levy y nuestra Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, conductores de “Más Allá de la Belleza” programa de nuestra emisora hermana, Venevision Plus.  

“La Magia de Ser Miss”  constituye una serie de once programas, que se transmitirán los sábados en el horario habitual de las 7:00 pm y narrarán paso a paso las actividades  y preparación de las  aspirantes  a Miss Venezuela,  rumbo a la gran noche de la elección. Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de participante en cada fase. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el reconocido actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de dilatada trayectoria en Venevision.  

De este modo, en seis emisiones  el espacio se dedicará a profundizar en un grupo diferente de misses,  para dar a conocer su personalidad y talentos, a través de  las secciones: 

• “Más Que Bellas…Humanas”, presentará la historia personal, sueños y procedencia de las jóvenes,  cómo son y viven en su cotidianidad. 

“Ellas También Son Bellas”, este segmento se abocará a mostrar otro rostro de la belleza, por medio de mujeres anónimas pero luchadoras, emprendedoras, dignas de admiración, que serán acompañadas  por las misses en su vida diaria. 

“Más Que Bellas…Talentosas”,  será la sección que destacará las cualidades artísticas de las aspirantes a través de pruebas de talento. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de estelarizar números de canto, baile o bien una escena de una telenovela, entre otras disciplinas del mundo del arte y el espectáculo, bajo la mirada de un panel de profesionales en la materia.

 • “Cápsulas de Preparación”, mediante las que el televidente seguirá las actividades que conforman el entrenamiento diario de una Miss, en las diferentes clases de pasarela, oratoria, estilismo y rutina de ejercicios físicos. 

• Confesionario:  Las chicas contarán con un espacio y tiempo para desahogarse,  develar sus vivencias, sacrificios, obstáculos y desafíos, en medio de este camino al máximo cetro de belleza.

DEBORA MENICUCCI SE CORONÓ MISS VENEZUELA MUNDO 2014

Debora Menicucci de 23 años se coronó como Miss Venezuela Mundo 2014, secundada por Adriana Marval y Erika Pinto quienes se alzaron con  las bandas de Primera y Segunda Finalista, respectivamente. En un evento que fue transmitido en vivo por Venevision y por www.missvenezuela.tv desde el Estudio 1, con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva.  

Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: María Luisa Lera como  Señorita Simpatía; Andrea Lira como Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci como Señorita Confianza; Adriana Marval como Señorita Cabello Radiante; Gleymar Loyo como Señorita Sonrisa y Erika Pinto como  Belleza Responsable.
 
Oscar D’León y Ronald Borjas fueron los encargados de ponerle música a la elección de Miss Venezuela Mundo 2014,  en la cual  Debora Menicucci  resaltó desde las preliminares del concurso por su excelente pasarela, entre otras cualidades que le permitieron obtener el máximo galardón de la noche. 

Recordemos que Menicucci representará a Venezuela en la venidera elección de Miss Mundo que se realizará el 14 de diciembre en Londres.

KAREN SOTO ENTREGARÁ SU CORONA EN LA GRAN FINAL DEL MISS VENEZUELA MUNDO 2014

Este sábado será la gran final del Miss Venezuela Mundo 2014, desde las 7:00 pm, por Venevision y por www.missvenezuela.tv desde el Estudio 1, con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva. 

Además de elegir a la sucesora de Karen Soto, se realizará la entrega de las  bandas especiales de: Señorita Simpatía; Señorita Piernas de Venus, Señorita Confianza, Señorita Cabello Radiante y Belleza Responsable.

Recordemos que las 12 candidatas que llegaron a la noche final del Miss Venezuela Mundo, además de su preparación física, recibieron clases de  Oratoria, Pasarela, participaron en diferentes actividades y competencias preliminares entre las que destacan, las labores realizadas de la mano de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros con la ONG Techo y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela.

Oscar D’León y Ronald Borjas serán los encargos de poner música al evento donde MARIA LUISA LERA, MARIA GABRIELA ANTILLANO, ERIKA PINTO, ADRIANA MARVAL, GLEYMAR LOYO, SHELESKA LORENZ, ENEYDIS TORRES, ONEIMART VALDEZ, CLARISSA DABOIN, ANDREA LIRA, NATY PAREDES, Y DEBORA MENICUCCI buscarán obtener la corona como Miss Venezuela Mundo 2014 y representar a nuestro país en Londres, el venidero mes de diciembre. 

Todas las incidencias del Miss Venezuela Mundo a través de: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial, usando el #MissVzlaMundo. 

Candidatas al Miss Venezuela Mundo participan en jornadas de voluntariado

Caracas, 28 de julio de 2014.- Por segunda vez consecutiva la Organización Miss Venezuela se une a la ONG Techo para ofrecer a las aspirantes del certamen Miss Venezuela Mundo 2014, la oportunidad de acercarse a la situación de pobreza en la que viven miles de familias en nuestro país y de demostrar a través de la acción conjunta entre los pobladores y las jóvenes voluntarias, la capacidad que tenemos todos de trabajar a favor de la comunidad.

Inicialmente, las candidatas recibieron de la mano de la Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros una charla de sensibilización sobre diferentes temas sociales, para que luego Karen Soto, la reina saliente, conversara con ellas acerca de su experiencia y las actividades de voluntariado que realizó durante su año de reinado; todo esto como preámbulo al trabajo social que realizarían junto a la ONG Techo.

Posteriormente y como sesión práctica de trabajo, las jóvenes asistieron a una jornada completa en la comunidad “El Milagro de Dios 2”, ubicada en Charallave – edo. Miranda, donde compartieron con los vecinos y participaron en un “Pintatón” de casas junto a las familias beneficiadas.

Para Jacobo Cordido, Director de Desarrollo de Fondos de TECHO – Venezuela, “la experiencia fue súper positiva y exitosa… porque las muchachas se lograron vincular con las comunidades rompiendo los esquemas tradicionales de la mujer que aparece en televisión, en una relación de tú a tú, donde lo importante era hacer el trabajo en equipo y vivir de primera mano el mensaje que los voluntarios de Techo llevamos por toda América Latina: juntos por un mundo sin pobreza”.

Además de integrarse a la alianza con la ONG Techo, las candidatas a Miss Venezuela Mundo 2014 también tuvieron la oportunidad de sumarse al apoyo que brinda “El Sonero del Mundo”, Oscar de León, a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela participando como voluntarias en una jornada quirúrgica gratuita de atención médica especializada para niños y jóvenes con hendiduras de labio y paladar.

En esta jornada, las jóvenes trabajaron de la mano de profesionales en el área de la medicina ayudándolos a recibir a los pacientes, identificarlos, dándoles acompañamiento pre y post operatorio, encargándose de la hidratación y distribución de comida para pacientes y familiares, entre otras cosas; haciendo posible el éxito de lo que sin duda fue una experiencia de trabajo y de entrega, que permitió regalar muchas sonrisas.

Con actividades como estas, la Organización Miss Venezuela se preocupa por la formación integral de nuestras representantes de la belleza, al brindarles la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales a las doce jóvenes que competirán por el título de Miss Venezuela Mundo 2014, certamen que se transmitirá el próximo 02 de agosto, desde las 7:00 pm por Venevision y por www.missvenezuela.tv.

DIEZ GUAYANESAS GANARON SU PASE RUMBO AL MISS VENEZUELA

Diez jóvenes guayanesas ganaron su pase rumbo al Miss Venezuela 2014, luego de su participación en el casting de Miss Bolívar, que se realizó el pasado fin de semana en un reconocido hotel de la ciudad de Puerto Ordaz y que contó con la animación de Harry Levy, Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2013 y Melani Barreto.

En el marco de un breve pero encantador show producido por Luisa Lucchi, Directora del casting regional de Bolívar, fueron impuestas las bandas a las 10 afortunadas que son: Josmely González, Adriana Gamarra, María José Betancourt, Rocio Rodríguez, Fiorella García, Lisbeth Montilla, Abigail Ruiz, Reina Reyes, Daniela López y Julieta Ruiz.


El jurado estuvo compuesto, por personalidades como George Wittels, Osmariel Villalobos, Fanny Ottati, Pavel Mieses y Giovanni Scutaro, entre otros.


Cabe destacar que las representantes de Bolívar se suman a las seleccionadas en los casting de Norooccidental, Táchira, Aragua y Carabobo rumbo al Miss Venezuela 2014



Con información de Prensa Miss Bolívar.

Semana de estrenos en Portada's

Este lunes 14 de julio Portada's, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de fiesta y estrenos para celebrar 9 años de éxito con nuevas secciones, invitados especiales y un sinfín de sorpresas. 

Portada's, siempre pensando en el bienestar de sus televidentes, estrena el segmento Vida Saludable con la Dra. Samar Yorde, reconocida médico especialista en salud pública y medicina antiobesidad, que ha revolucionado las redes sociales. Y en la nueva sección Miss Secretos, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, develará lo más íntimo y confidencial de las misses. 

Además, a esta fiesta se darán cita, para contar sus anécdotas y vivencias, las estrellas más famosas de la pantalla, artistas, animadores, cantantes, y muchos famosos que han sido parte de estos nueve años de éxitos. 

Y por supuesto, en esta semana aniversaria, Portada's seguirá ofreciendo la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, con los mejores segmentos faranduleros; y los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano, seguirán demostrando sus habilidades culinarias. 

Portada's cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; en la producción general están Marileila Fernández y Héctor Machado, y como productor-redactor Santiago Romero

Una semana de fiesta en Portada's, el primer programa matutino de la televisión venezolana, conducido por Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Jesús De Alva; de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

NOTICIAS DE LA BELLEZA

MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA PROMETE DEVELAR LOS SECRETOS DE LAS MISSES

Ver más

CONOCE LOS TALENTOS DE LAS PRIMERAS CUATRO ASPIRANTES AL MISS VENEZUELA 2014

Ver más

LA MAGIA DE SER MISS SE CORONÓ EN LAS REDES SOCIALES

Ver más

En el estreno de “La Magia de Ser Miss” Osmel seleccionó las 24 participantes del Miss Vzla 2014

Ver más

“LA MAGIA DE SER MISS” MOSTRARÁ LOS MUCHOS ROSTROS DE LA BELLEZA

Ver más

DEBORA MENICUCCI SE CORONÓ MISS VENEZUELA MUNDO 2014

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Voluntariado Jessus Zambrano, Mister Vzla 2012

Ver más

Entrega Donativo Certamen 2013

Ver más

Inicio Voluntariado Reinas 2013

Ver más

Voluntariado María Gabriela Isler, Miss Vzla 2012

Ver más

Voluntariado Elián Herrera y Jessus Zambrano

Ver más

Voluntariado Elián Herrera e Ivanna Vale

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2014 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4