NOTICIAS


MISS VENEZUELA ENCIENDE LOS MOTORES CON EL MISTER Y MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y quien desde el principio del año, se encuentra realizando casting de chicos y chicas para los diferentes concursos de la Organización, anunció que será el en el mes de mayo cuando sea seleccionado el Mister Venezuela y que el Miss Venezuela Mundo se realizará a mediados de año, en el marco de la Temporada de la Belleza de Venevision 2015.


Sousa señaló que: "He recibido muchos aspirantes al Mister que tienen grandes cualidades, por eso aunque no se realice el concurso internacional, el ganador podrá participar en las múltiples  actividades de la Organización durante todo el año", refiriéndose al sucesor de Jesús Casanova.


Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, añadió: "Que el Mister Venezuela dará un giro importante y queremos brindar la oportunidad a los ganadores de hacer carrera dentro de Cisneros Media demostrando su talento bien sea en el campo de la animación o de la actuación".


"En el Miss Venezuela Mundo veremos chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito", recordó Sousa para las aspirantes a ser la sucesora de Debora Menicucci.


"Las actividades Sociales se han convertido en pilar fundamental de las Reinas de la Organización Miss Venezuela, quienes  cada año, además de sus compromisos laborales realizan actividades de la mano de VP de Responsabilidad Social dela Organización Cisneros, mostrando que además de bellas están comprometidas como voluntarias activas en diversas actividades sociales con los aliados". Acotó Blum.


Con respecto a los programas, Osmel indicó que ya la VP de Producción de Venevision, está trabajando y pronto tendremos mayores detalles.


Todas las incidencias de los concursos de la Organización Miss Venezuela durante este 2015, al visitar www.missvenezuela.com y en las redes oficiales del concurso en Twitter: @MissVzla; Instagram: MissVenezuela; Facebook: Miss Venezuela oficial.

SE INICIAN LOS CASTING REGIONALES COMO ANTESALA A “LA MAGIA DE SER MISS”

Los directores de los castings regionales se encuentran afinando detalles para la celebración de sus respectivos eventos, durante los meses de abril y mayo, con el objetivo de llevar a la Quinta Miss Venezuela jóvenes de: Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara y el Nor-Occidente del país, para que representen a su región en la venidera temporada de “La Magia de Ser Miss”, prevista para el segundo trimestre del 2015.


Cómo cada año, los franquiciados regionales realizan diferentes actividades para promocionar la belleza en sus estados, además de brindar a las participantes entrenamiento físico y en otras áreas como: pasarela, oratoria, actuación, maquillaje y hasta actividades de índole social. Todo ello, con la finalidad de brindar un proceso de formación integral.


Los únicos autorizados para los diferentes casting regionales son: Katty Pulido en el estado Aragua, Luisa Lucchi en el estado Bolívar, Gisselle Reyes en los estados Carabobo y Zulia y Javier Gómez en el estado Lara.

10 DE ABRIL PRESENTACIÓN A LA PRENSA MISS NOROCCIDENTAL

14 DE ABRIL PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE MISS LARA

17 DE ABRIL PRESENTACIÓN A LA PRENSA MISS CARABOBO 

25 DE ABRIL CASTING NOROCCIDENTAL (Zulia-Falcón)

29 DE ABRIL PRESENTACIÓN A LA PRENSA MISS ARAGUA

30 DE ABRIL CASTING CARABOBO

06 DE MAYO PRESENTACIÓN A LA PRENSA MISS BOLÍVAR

09 DE MAYO CASTING MISS LARA

14 DE MAYO CASTING MISS BOLÍVAR

15 DE MAYO CASTING MISS ARAGUA

CANDIDATAS AL MISS ARAGUA INICIAN ENTRENAMIENTO RUMBO AL 15 DE MAYO

El pasado 19 de marzo fueron seleccionadas las aspirantes al Miss Aragua 2015, en un evento que tuvo lugar en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con la animación de Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez Miss Earth Water 2014 y Anderson Bonillas.


Katty Pulido, Presidenta de la Organización Miss Aragua informó, que durante el evento el jurado calificador escogió a 69 aspirantes, “todas inician el entrenamiento en diversas áreas como: pasarela, oratoria, actuación, actividad física, labores sociales, además de ser evaluadas en actitud, responsabilidad, puntualidad y las que sobresalgan, conformarán el grupo de 30, que estarán en la noche final del  Miss Aragua 2015”.


El jurado calificador estuvo presidido por Jackeline Aguilera Miss Mundo 1995, entre otras personalidades ligadas al mundo de la belleza y a la organización Miss Aragua. La nota musical de la noche la pusieron Lesty el Capitán, el Dúo  Área 51. Y las agrupaciones de baile  Ensamble Nacional de María Márquez y el grupo de danzas del municipio bolivariano Santiago Mariño. La gran final del Miss Aragua será el 15 de mayo y la Presentación a la Prensa el 29 de abril. Toda la producción del evento estuvo a cargo de José Pulido Productions.

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA RENUEVA LA LICENCIA EXCLUSIVA RUMBO A MISS MUNDO 2015

Siguiendo la larga tradición de triunfos en concursos internacionales, la Organización Miss Venezuela renueva la licencia exclusiva para enviar nuestra representante a uno  los certámenes de belleza más importantes del orbe, que nos ha otorgado innumerables satisfacciones y 6 coronas de Miss Mundo. Así, la representante venezolana volverá a pisar fuerte en este concurso, con la exigente y meticulosa preparación del Zar de la belleza, Osmel Sousa y su equipo de trabajo.


Con este anuncio, La Vice Presidencia de Producción de Variedades de Venevision se prepara para otra exitosa “Temporada de la belleza”, sin perder detalle de la preparación física y habilidades más destacadas de las chicas que aspiren a convertirse en la soberana de la belleza nacional.



Este jueves 12 de marzo, el Presidente de la Organización Miss Venezuela, recibió la notificación por parte de Julia Morley, Presidenta del Miss Mundo, a través de un correo electrónico que rezaba: “Querido Osmel, me complace otorgarle la licencia exclusiva del Miss Mundo a su Organización”, seguido de los distintos requisitos que deberá cumplir el concurso local y la candidata designada para su inscripción en el certamen.

CISNEROS MEDIA ANUNCIA QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE #ÉlPorElla

Continúa promoviendo la igualdad y el respeto entre hombres y mujeres a través de campañas de comunicación como #ÉlPorElla y actividades enfocadas en la producción y difusión de mensajes sensibles al género, potenciando el papel que puedan tener los medios de comunicación como agentes generadores de cambio.

Caracas, 11 de marzo de 2015.- En ocasión del Día Internacional de la Mujer, Cisneros Media - la unidad de negocios de la Organización Cisneros que incorpora las empresas de televisión abierta, televisión paga, producción, distribución de contenidos, música y certámenes de belleza – continúa promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres al transmitir por la pantalla de Venevision nuevos mensajes de la campaña #ÉlporElla.

#ÉlPorElla surgió a finales del 2014 como una versión en español en apoyo a la campaña mundial de ONU Mujeres #HeForShe, contando con la participación de actores, animadores y periodistas del canal de la colina, quienes alzaron su voz con mensajes en pro de la igualdad entre hombres y mujeres. En esta oportunidad y durante todo el 2015, la campaña se mantendrá al aire con la participación de: Manuel Sainz, José Manuel Dopazo, Leonardo Villalobos, Joshua García, Rafael “Pollo” Brito, Jesús de Alba, Antonio Delli, Miguel de León, entre otros talentos que eligieron colaborar con este proyecto para invitar a los televidentes a cambiar de actitud aprendiendo a convivir en condiciones de igualdad y respeto entre hombres y mujeres, anunciando que “Llegó el momento de #ÉlPorElla”.

Adicionalmente, Cisneros Media continuará promoviendo la igualdad de género a través de talleres sobre “Estrategias para la Inclusión de Mensajes Sensibles al Género en Contenidos de Entretenimiento” dirigidos al talento, equipos de producción y creativos que laboran en sus plataformas comunicacionales.

“Estas actividades se suman a los esfuerzos que venimos haciendo junto a Naciones Unidas desde hace dos años, como la campaña #UnaVidaLibreDeViolencia durante el certamen de Miss Venezuela y los mensajes de #LasMujeresNoCallamos en ocasión de
los 16 días de activismo para eliminar la violencia contra la mujer” afirmó María Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros.

Desde el año 2013, se estableció una alianza entre la Organización Cisneros y ONU Mujeres -la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres- con la cual Cisneros Media ha centrado sus esfuerzos para difundir a través de sus plataformas comunicacionales diversas campañas y mensajes apoyando esta misma causa, haciendo énfasis en impulsar la prevención y la eliminación de la violencia contra la mujer.

EL 19 DE MARZO SE ELIGEN LAS CANDIDATAS DEL MISS ARAGUA 2015

El próximo 19 de marzo serán seleccionadas las aspirantes al Miss Aragua 2015, en un evento que tendrá lugar en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua a partir de las 7:00 pm, con la animación de Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez Miss Earth Water 2014.


Pulido, presidente de la Organización Miss Aragua dice que: “es una gran oportunidad para que las chicas pierdan el miedo escénico”.  Katty también informó que espera seleccionar más de treinta representantes aragüeñas que llenen las expectativas de Osmel,  y que sean muchas las que obtengan la oportunidad de llegar a la Quinta Miss Venezuela, en éste 2015.


La gran final del Miss Aragua será el 15 de mayo y la Presentación a la Prensa el 29 de abril. Las chicas seleccionadas el 19, inician su preparación el 20 de marzo en diversas áreas como modelaje, oratoria, entrenamiento físico y Trabajo Social, para ser unas dignas representantes del centro del país en la venidera edición del Miss Venezuela, agregó Pulido.


Cabe destacar, que son 125 las pre-seleccionadas, entre las más de 500, que asistieron a los diferentes casting convocados por la Organización Miss Aragua. 


Prensa Miss Venezuela
0212.793.88.33

MISS BOLÍVAR 2015 A TODA MÁQUINA

Comenzó la contienda por la corona del Miss Bolívar y desde ya 26 jóvenes guayanesas se encuentran cumpliendo actividades, y así fue como este fin de semana compartieron con representantes de medios de comunicación en un reconocido Spa de la zona, en un desayuno con la dermatóloga del importante concurso regional.


Luisa Lucchi directora del Miss Bolívar dijo que: “este año toda la producción de casting será inspirado en la Moda Marinera y será tipo desfile, es decir que cada vestuario de cada aspirante será diferente, en fin vamos a cambiar un poco para darle un mayor atractivo a la noche final el próximo 14 de mayo”. 


Con información Prensa de Miss Bolívar.

SEÑORITA CENTROCCIDENTAL 2015

Más de 40 jóvenes de Lara, Portuguesa, Yaracuy, Barinas, Trujillo, Mérida y Falcón, se preparan junto al equipo de expertos de la Organización Señorita Centroccidental que, bajo la presidencia del doctor Javier Gómez, entrevistó a más de 300 chicas que aspiran convertirse en reinas de belleza. 


Para esta nueva edición del concurso regional que ha llevado más de 80 misses al magno evento de la belleza nacional, las aspirantes cumplirán con una apretada agenda que incluye clases de pasarela, fotopose, oratoria y cultura general, teatro y maquillaje, además del entrenamiento físico necesario para moldear sus figuras. 


Las señoritas cumplen con su régimen alimenticio y control de peso, además, reciben atención psicológica y se encuentran listas para iniciar sus clases de baile y darle vida a las coreografías que protagonizarán en la noche final del concurso.


Señorita Centroccidental, que este 2015 celebra 16 años de trayectoria en la región y se consolida como el casting local más antiguo de la mano de la Organización  Miss Venezuela, se alista para llevar al público un espectáculo de alto nivel el venidero mes de mayo, con hermosas concursantes y los más destacados diseñadores de moda del país, y así  convertir el escenario en una pasarela de gala que conquistará a los expertos. 


Es preciso destacar que las inscripciones del Señorita Centroccidental no se han cerrado. Las interesadas pueden enviar sus datos y fotografías al correo electrónico castingcentroccidental@gmail.com, comunicarse a los teléfonos 0251 – 2678282 ó 0414 – 1594274, o dirigirse a la sede del Instituto Médico Estético Integral, ubicado en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto. 


Prensa Señorita Centroccidental

GUAYANESAS SE SIGUEN ANOTANDO EN EL MISS BOLÍVAR 2015

Un nutrido grupo de jóvenes guayanesas están incorporadas al casting del Miss Bolívar 2015, y trabajando muy duro de la mano de los profesionales de la Angencia Lucchis Model Internacional, que preside Luisa Lucchi.


Las inscripciones no están cerradas y Lucchi  invita a las chicas de Upata, Puerto Ordaz, Guasipati, Tumeremo, Ciudad Bolívar, que aún no se han inscrito,  que todavía tienen posibilidades de  hacerlo y unirse a este selectivo grupo de beldades, que buscan participar en el Miss Bolívar 2015, el venidero mes de mayo.


Los requisitos para participar es tener entre 18 y 25 años, con estatura mínima de 1,60 cm. Las interesadas pueden acudir al Centro Comercial Alta Vista II a la Tienda Lucchi y formalizar su inscripción. 

MÁS DE 500 JÓVENES BUSCAN UN LUGAR EN EL MISS ARAGUA 2015

Ya fueron pre seleccionadas 300 jóvenes entre las más de 500, que atendieron el llamado a casting, que realizó Katty Pulido en busca de las candidatas del Miss Aragua 2015. 


Informó la reconocida asesora de modelos Katty Pulido que será el 19 de marzo cuando se realizará la preliminar del Miss Aragua 2015, donde se conocerán las 30 seleccionadas. 


“Ha sido una selección difícil porque hay muchachas muy lindas y preparadas, esperamos que la Miss Venezuela de este año salga del Miss Aragua”, señaló Pulido al finalizar el último casting el pasado 30 de enero.


Será un mini “Miss Aragua” lo que celebraremos el próximo 19 de marzo, para escoger a las 30 que iniciaran su entrenamiento y preparación para el concurso regional que se realizará en el mes de mayo. Los detalles del concurso regional serán informados oportunamente. 

NOTICIAS DE LA BELLEZA

MISS VENEZUELA ENCIENDE LOS MOTORES CON EL MISTER Y MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Ver más

SE INICIAN LOS CASTING REGIONALES COMO ANTESALA A “LA MAGIA DE SER MISS”

Ver más

CANDIDATAS AL MISS ARAGUA INICIAN ENTRENAMIENTO RUMBO AL 15 DE MAYO

Ver más

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA RENUEVA LA LICENCIA EXCLUSIVA RUMBO A MISS MUNDO 2015

Ver más

CISNEROS MEDIA ANUNCIA QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE #ÉlPorElla

Ver más

EL 19 DE MARZO SE ELIGEN LAS CANDIDATAS DEL MISS ARAGUA 2015

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Preliminares Miss Universo 2014

Ver más

Migbelis Castellanos revela detalles del Miss Universo

Ver más

Migbelis Castellanos Miss Venezuela Universo

Ver más

Entrevista Oficial de Migbelis Castellanos en el Miss Universo

Ver más

Un día en Nueva York con Molly

Ver más

Osmel acoseja a futuras aspirantes al Miss Vzla

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2015 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4