NOTICIAS


GRAN CASTING DE MISS ARAGUA RUMBO AL MISS VENEZUELA 2015

El Miss Venezuela 2015 ya calienta los motores y la reconocida asesora de modelos Katty Pulido también, al organizar un nuevo casting en el estado Aragua,  este viernes 30 de enero, en la sede de su agencia, a partir de la 1:00 pm. Recordemos que Pulido, es la única autorizada por la Organización Miss Venezuela para la búsqueda de las participantes de la Ciudad Jardín y sus alrededores para el concurso de belleza más importante del país.


Katty invita a las jóvenes residenciadas en el estado a participar en el casting donde además de poder optar por un lugar en el Miss Venezuela 2015, también tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos y hasta iniciar los pasos en el modelaje. “Es una gran oportunidad para vivir una experiencia que les puede cambiar la vida” acotó Katty,  al indicar que prueba de ellos son:  Maira Alexandra Rodríguez y Georgina Bachour, quienes participaron en la pasada edición del Miss Aragua.


Según explicó Katty Pulido, deberán llenar los siguientes requisitos: edad comprendida entre los 17 y 25 años, estatura mínima de 1.68 mts, llevar un traje de baño de dos piezas, zapatos de tacón alto y poco maquillaje, y presentarse en la sede de la Agencia de Modelaje Katty Pulido, ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle Pérez Bonalde No. 3, en Maracay, o comunicarse por el teléfono 0243-2182926, y no es requisito ser aragüeña de nacimiento.

MIGBELIS CASTELLANOS EN LA BÚSQUEDA DE LA OCTAVA CORONA

Este 25 de enero, será la gran final del Miss Universo 2014, con la participación de Migbelis Castellanos desde la ciudad de Doral, Estados Unidos y será transmitido en vivo y directo por Venevisión, desde las 8:15 pm con la conducción de Mariangel Ruíz.


La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014,  se lleva a cabo en la «Arena de la Universidad Internacional de Florida», en la ciudad de Miami, candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursan por el título en el certamen cuyo cetro  ostenta la venezolana María Gabriela Isler.


Migbelis Castellanos  de 20 años, ha destacado durante los eventos preliminares y es una de las candidatas más solicitadas por los diferentes medios de comunicación internacionales , que están realizando cobertura al concurso de belleza universal, y  aspira obtener la octava corona de Miss Universo para Venezuela.


Durante una de las  competencias preliminares,  Castellanos, fue una de las candidatas más aplaudidas al deslumbrar  con un traje blanco, elaborado por el diseñador Gionni Straccia,  y aún crece la expectativa por saber sí será ese mismo vestido,  el que lucirá  la noche final o si por el contrario, usaría una creación  de Nidal Nouaihed o Alejandro Fajardo.


Para Osmel Sousa el trabajo está hecho. "Ella es una de las mejores competidoras y se ha destacado durante toda su participación", acotó el Presidente de la Organización Miss Venezuela que ya se encuentra en Miami para apoyar a la candidata venezolana.


Así mismo, www.missvenezuela.com y www.venevision.com usará la etiqueta #MissUniversoVV en las redes sociales para ir narrando las incidencias de la participación de nuestra representante.

PORTADA´S 2015, CAMINO AL MISS UNIVERSO

La próxima semana Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana llega con nuevas secciones, más chismes, expertos en salud y estética, estrellas invitadas del mundo del espectáculo y mucho más para que los televidentes sigan teniendo, este 2015, las mañanas más variadas, amenas y entretenidas.

Desde este lunes 19, Portada´s acompaña a Migbelis Castellanos en su “Camino al Miss Universo”. Desde Miami Valentina Patruno, Miss Mundo Venezuela 2003, mostrará todos los detalles de los preparativos del certamen de belleza universal, las diversas actividades previas que realizan las 88 candidatas, desfiles, concursos, entrevistas, entre muchas otras. Y por supuesto, contenido exclusivo de nuestra candidata. Además, en el estudio estará como invitada especial toda la semana, la Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez. 

Portada´s sigue de estrenos este año con “Douglas Bernal El Mensajero de Luz”, que este 2015 hará las predicciones de cada signo todos los días. Además continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes con destacados periodistas que traen los chismes más actuales en “El Calabozo”, “Puro Picante” y “Se armó la tramoya”. Las doctoras seguirán respondiendo todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Richard Linares continuará dando sus mejores consejos para mantenerse en forma. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano prepararán innovadoras recetas. Y por si fuera poco, “Échame ese chiste” viene más lleno de humor con los mejores cómicos y las ocurrencias más divertidas. 

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y bajo la producción general de Marileila Fernández y Héctor Machado.

Conducido por Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Jesús De Alva; Portada´s 2015, ¡Mucho más que ver! desde este lunes 19 de enero a las 9:00 de la mañana.

JENNIFER LÓPEZ HARÁ DE LAS SUYAS EN NUEVA TEMPORADA DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Con más retos a toda prueba, se estrena  este Lunes 19 de Enero, a las 7:00 pm, la novena temporada del exitoso reality “Nuestra Belleza Latina”, en pantalla de Venevisión, con la animación estelar de nuestra Chiquinquirá Delgado y  Javier Poza,  congregando en el panel de jurados al  Zar de la Belleza Osmel Sousa, como presidente, la actriz , conductora y Nuestra Belleza México 2000, Jacqueline Bracamontes, y la incorporación del talentoso Jomari Goyso, ahora como juez - a petición del público- y Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, reportando todo lo que acontece en las redes sociales.

Este programa de estreno promete más de una sorpresa que se irán develando poco a poco, entre ellas la participación como invitada especial de la estrella internacional Jennifer López, compartiendo con Osmel Sousa en la  Mansión de la Belleza a la que aspiran entrar las concursantes de este reality, en pos del triunfo. Además se presentarán las audiciones realizadas en Chicago, Puerto Rico, Los Angeles, Miami, Nueva York, y Houston, ciudades en las que se seleccionaron las aspirantes al codiciado cetro

Nuestra Belleza Latina congrega a  chicas de toda Latinoamérica  que reciben una preparación integral no sólo para enfrentarse a las cámaras de televisión  sino a la vida misma, con todos sus desafíos profesionales y personales, bajo la mirada sigilosa y  la temida lupa del jurado vigilando su desenvolvimiento tras cada  emisión,  para poder  firmar esa planilla que tantas ansían, pues en cada etapa de la competencia las exigencias serán llevadas al límite para medir   detrezas y talento.

Todo y más  con retos inimaginables  que tendrán como protagonista a los miembros del jurado,  promete Nuestra Belleza Latina.

YULLI ANGARITA ES PRIMERA PRINCESA DEL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ

La Venezolana Yulli Angarita de 23 años obtuvo banda y corona como Primera Princesa (Segunda Finalista), de la 44 Edición del Reinado Internacional del Café, celebrado el pasado sábado en el Centro Cultural y de Convenciones del Teatro Los Fundadores en Manizales, Colombia,  donde la ganadora fue la representante de Japón y Virreina la representante de Portugal. 


“Solo puedo decir que me siento feliz por su apoyo y por todo, solo espero que mi participación les haya gustado” expresó la bella venezolana una vez finalizada la gala, donde definitivamente ella demostró mucha elegancia y buena pasarela con su vestido elaborado por Hugo Espina. 


Recordemos que Yulibeth participó en el Miss Venezuela Mundo 2013 donde quedó seleccionada como Primera Finalista.

MARIANGEL RUÍZ CONDUCIRÁ MISS UNIVERSO

La expectativa crece cada día más,  en torno  a  la participación de Migbelis Castellanos  nuestra representante en el  Miss Universo, certamen que  Venevisión transmitirá,  en exclusiva, bajo la conducción de  Mariangel Ruíz, el venidero 25 de Enero,en vivo y directo desde las 8:15p.m. desde  la ciudad de Doral, en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y que reúne aproximadamente 90 concursantes de todo el orbe. 


Migbelis Castellanos lleva en su   ajuar  como traje típico   la creación del diseñador Nidal Nouaihed ,  inspirado en  El Araguaney, el  emblemático árbol que representa a la flora de Venezuela , elaborado como una segunda piel en malla ajustable metalizada dorada, logrando integrar en el diseño,  la orfebrería y las flores en lamé  de seda tornasolado, para recrear   la ilusión de la presencia de este  árbol, cíclico atuendo  del paisaje venezolano, utilizando cristales de diversos tamaños y cuentas de cristal en tonos cobrizos, bronce y  madera,    recreando   la estructura arbórea. Por otra parte,  el intenso amarillo de las flores refrenda el atuendo anual de nuestro  paisaje y su  luz tropical; con  un tocado estructurado  en fulgurante metal bañado en oro que corona las sienes de Migbelis,  otorgando un toque moderno y futurista.


En cuanto a los trajes de gala, será Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela quien decidirá los diseños que lucirá nuestra Miss Venezuela 2013, tanto para la competencia preliminar de trajes de gala como para la gran noche final, entre las creaciones de Gionni Straccia, Alejandro Fajardo y el propio Nidal Nouaihed.

MIGBELIS CASTELLANOS PARTIÓ A MIAMI RUMBO AL MISS UNIVERSO

La venezolana Migbelis Castellanos partió a Miami para incorporarse a la edición  63.ª del concurso que busca a la mujer más bella del Universo,  cuya final se realizará el próximo 25 de enero, en la ciudad de Doral, en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos y que será transmitido por Venevision, además a través de las redes sociales de Miss Venezuela tuiter @MissVzla  e instagram: @missvenezuela iran obteniendo detalles de la participación de la representante venezolana.


Castellanos de 19 años ha destacado desde su participación en el Miss Venezuela, por su facilidad de expresión y elocuencia al hablar. La vimos animar con mucho aplomo los diferentes castings regionales rumbo al Miss Venezuela en los estados: Aragua, Bolívar, Carabobo y Lara. Además de ser la animadora invitada de programas de Venevision como: “Portada’s” y el segmento “Estrenos y Estrellas” del Noticiero Venevision. Y el ancla femenino del programa “Más allá de la Belleza” por Venevision Plus.


Migbelis dice sentirse muy tranquila y confía que el plan de Dios es perfecto,  y lo tenga destinado para ella, se cumplirá, así lo afirmó al salir de la Quinta Miss Venezuela, rumbo a la conquista de la octava corona universal para nuestro país.  


Castellanos tuvo la oportunidad de prepararse por más de un año en diferentes áreas con profesionales como: Julio César Arraiz y Anibal Escalona en Maquillaje; Estilismo con Jesús Morales; Pasarela con Gisselle Reyes; Oratoria con José Rafael Briceño. El entrenamiento físico lo finalizó con Fernando Rodríguez y la esteticista Mayela González.


MÁS DE MIGBELIS CASTELLANOS

Migbelis Lynette Castellanos Romero nació el 7 de junio de 1995 en Cabimas, estado Zulia. Su signo zodiacal es géminis. Su formación académica inició en la Unidad Educativa Jesús Anibal Alfonzo. Al ingresar al Miss Venezuela cursaba Comunicación Social en la Urbe (Universidad Rafael Belloso Chacín) y Ciencias Políticas en la Universidad De Zulia (Luz). Carreras que debió congelar al ser coronada como Miss Venezuela Universo 2013.


Migbelis es  hija de Isbelia Romero de Castellanos y Miguel Castellanos. Tiene dos hermanos, Miguel Leonardo y Moisés Miguel Castellanos. En sus ratos libres disfruta de la buena lectura, sobretodo libros de crónicas y le gusta practicar deportes como la natación y trotar al aire libre. 


Previo al Miss Venezuela, Migbelis participó en varios concursos como:  Mini Reina de Venezuela en el año 2003, Feria de la Chinita (Infantil) año 2006 en la que resaltó como finalista y en el Miss Teen Costa Oriental 2010 donde resultó  ganadora. 

Migbelis llegó al concurso Miss Venezuela y fue una de las cincuenta seleccionadas que participó en el Reality “Miss Venezuela Todo por la Corona”, allí sobresalió y obtuvo la banda de Miss Costa Oriental y el 09 de octubre de 2013, fue coronada como Miss Venezuela Universo, en el Poliedro de Caracas.


Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela, Migbelis se incorporó como voluntaria con el Club de Béisbol “Los Yunior”, de la Parroquia La Dolorita del Municipio Sucre del Estado Miranda. Para Migbelis ésta disciplina deportiva siempre ha sido muy familiar,  púes su papá fue jugador de los “Tiburones de la Guaira” y ella siempre quiso practicar ese deporte. 

“Los Yunior” está conformado por jugadores de béisbol de las categorías Preparatorio, Infantil, Junior y Pre-Junior, a quienes Migbelis orientó y acompañó en sus entrenamientos de: Técnicas de calentamiento, ejercicios de bateo, entre otras y también les orientó sobre la importancia de la perseverancia para el logro de objetivos y el trabajo en equipo. Esta  colaboración de Migbelis para contribuir con el desarrollo deportivo y personal de niños y jóvenes de una de las comunidades de Petare fue realizada bajo el marco del programa de voluntariado que lleva adelante la Organización Miss Venezuela año tras año de la mano de la Organización Cisneros



UN DÍA EN NUEVA YORK CON MOLLY

Este lunes 22 de diciembre, Venevisión transmitirá en exclusiva un reportaje especial que el periodista Daniel Uzcátegui realizó a Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, desde su residencia en Nueva York. 

Un día en Nueva York con Molly, se llama el programa que será trasmitido a las 7:00 pm y que fue grabado en formato HD para nuestro canal. 

Esta es la primera vez que un medio de comunicación latino tiene la oportunidad de entrar al exclusivo apartamento de Miss Universo y acompañarla durante todo el día a cumplir con sus actividades como soberana de la belleza. 

Para el periodista, “cada minuto de la grabación fue emocionante porque iba descubriendo junto a Molly (como cariñosamente le decimos en Venezuela), eso que a muchos nos da tanta curiosidad: saber qué hace y cómo vive la muchacha que gana el Miss Universo”. 

Actualmente, María Gabriela comparte su apartamento con Miss USA, Nía Sánchez, quien le regaló al periodista una de las anécdotas más jocosas, pues Daniel comenta que mientras grababan a Molly hablando sobre su novio entró su compañera y sin querer hizo bulla por lo que entre risas les tocó repetir la toma. 

A pesar de que su vida ha cambiado y, ahora tiene grandes responsabilidades, Daniel aseguró que Molly,  sigue siendo la muchacha sencilla que representó a Miss Guárico en el Miss Venezuela 2012. 

Si quieres conocer cómo es la casa de esta “asombrosa” mujer, como la describe su entrevistador y amigo Daniel Uzcátegui, qué hace, cómo es su relación con Donald Trump e incluso con qué famoso cantante entrena en el gimnasio, no dejes de sintonizar Venevisión este lunes a las 7:00 pm. 

VENEVISIÓN TRANSMITIRÁ MISS MUNDO 2014 A LAS 10: 00 AM

El próximo Domingo 14 de Diciembre  Venevisión transmitirá, en exclusiva,  la 64 edición del certamen Miss Mundo  desde el Centro de Exposiciones Excel de Londres, con la participación  de nuestra representante Débora Menicucci, de 23 años  y 1.80 de estatura, junto a   136 candidatas de diferentes partes del mundo  que se disputan el  codiciado cetro.


Débora se preparó para este concurso de la mano de profesionales como:  Giselle Reyes, en cuanto a  pasarela se refiere;  Eduardo Rodríguez,  en oratoria; Andrés Garré, quien le brindó adiestramiento para la prueba de talento;  Himarú Spin y  Bryan Urea,  en cuanto a la danza; Eleazar Guzmán,  como entrenador físico; Miguelángel García,  en cuanto a Maquillaje; Jesús Morales en el estilismo;  Eibar Carballo y Mercedes Velásquez, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa. Menicucci llevó para el certamen un traje típico diseñado por Hugo Espina y para la gran noche final,  lucirá como traje de gala un  diseño del afamado Gionni Straccia


La conducción del certamen, desde los estudios de Venevisión,  estará a cargo de  la animadora Kerly Ruiz,   en el marco de esta gala que promueve la Belleza Con Propósito a nivel mundial.

CISNEROS MEDIA CONTINÚA PROMOVIENDO LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Luego de participar en los “16 días de activismo” impulsados por la ONU en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a partir del pasado 25 de noviembre, Cisneros Media ratifica su apoyo a la causa poniendo a disposición de otros medios de comunicación su campaña #LasMujeresNoCallamos. 

Caracas, 10 de Diciembre de 2014.- Partiendo de una alianza establecida entre la Organización Cisneros y ONU Mujeres en el año 2013, Cisneros Media - la unidad de negocios de la Organización Cisneros que incorpora las empresas de televisión abierta, televisión paga, producción, distribución de contenidos, música y certámenes de belleza - ha centrado sus esfuerzos para difundir a través de sus plataformas comunicacionales diversas campañas y mensajes que promuevan la igualdad de género y los derechos de la mujer, haciendo énfasis en impulsar la prevención y la eliminación de la violencia contra la mujer. 

Este año particularmente, Cisneros Media participó en los “16 días de activismo” impulsados por la ONU en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a través de dos campañas comunicacionales. La primera se lanzó al aire a través de Venevision y es una versión en español de la campaña mundial de ONU Mujeres #HeForShe, denominada: #ÉlporElla, con la participación de actores, animadores y periodistas masculinos figuras del Canal, quienes alzan su voz con mensajes en pro de la igualdad entre hombres y mujeres. 

La segunda campaña denominada #LasMujeresNoCallamos, es producto del trabajo de un equipo interdisciplinario de Cisneros Media y especialistas en temas de género, que se suma a la campaña “ÚNETE para ponerle fin a la violencia contra la mujer”, lanzada por el Secretario General de Naciones Unidas en el año 2008 y que tiene vigencia hasta 2015. La campaña a nivel de Latinoamérica enfatiza la lucha contra la impunidad, la implementación de planes y políticas públicas para la eliminación de la violencia contra las mujeres y la prevención. #LasMujeresNoCallamos visibiliza los diferentes tipos de violencia que padecen las mujeres sin importar su edad, raza o clase social, con especial énfasis en que ninguna forma de violencia es justificable, ni tolerable. 

“Ponemos a disposición de todos los medios de comunicación que quieran unirse a la iniciativa estos mensajes de #LasMujeresNoCallamos para que puedan ser replicados masivamente y así sensibilizar a las audiencias... El impacto que podemos lograr los medios de comunicación es muy poderoso y conlleva una gran responsabilidad. En este sentido, nos hemos comprometido para promover los derechos de la mujer e invitamos a otros a unirse a este esfuerzo”, indicó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. 

“Cada día contamos con mayores evidencias de que la violencia contra las mujeres y las niñas es prevenible. Lo que queremos es lograr una masa crítica de personas que levanten sus voces contra la violencia y, sobre todo, que sean promotores de la igualdad entre hombres y mujeres y lo estamos logrando con alianzas con resultados positivos como la que tenemos con la Organización Cisneros”, afirmó Luiza Carvalho Directora Regional para las Américas y el Caribe de ONU Mujeres desde Panamá. 

Links de la campaña #LasMujeresNoCallamos:
Versión 1 http://youtu.be/1RmvaNr3afw
Versión 2 http://youtu.be/_uVU856KWG8
Versión 3 http://youtu.be/aSd_161pZC4 

NOTICIAS DE LA BELLEZA

GRAN CASTING DE MISS ARAGUA RUMBO AL MISS VENEZUELA 2015

Ver más

MIGBELIS CASTELLANOS EN LA BÚSQUEDA DE LA OCTAVA CORONA

Ver más

PORTADA´S 2015, CAMINO AL MISS UNIVERSO

Ver más

JENNIFER LÓPEZ HARÁ DE LAS SUYAS EN NUEVA TEMPORADA DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Ver más

YULLI ANGARITA ES PRIMERA PRINCESA DEL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ

Ver más

MARIANGEL RUÍZ CONDUCIRÁ MISS UNIVERSO

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Preliminares Miss Universo 2014

Ver más

Migbelis Castellanos revela detalles del Miss Universo

Ver más

Migbelis Castellanos Miss Venezuela Universo

Ver más

Entrevista Oficial de Migbelis Castellanos en el Miss Universo

Ver más

Un día en Nueva York con Molly

Ver más

Osmel acoseja a futuras aspirantes al Miss Vzla

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2015 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4