NOTICIAS


Se cumple un año de la muerte del mago de la TV: Joaquín Riviera

Venezuela perdió el domingo 21 de abril del 2013 al mago de la televisión venezolana, el productor de espectáculos de mayor renombre del país, Joaquín Riviera. A un año de su muerte, está previsto que se oficien una serie de misas en su memoria.

 

Recordemos que Riviera fungió como Vicepresidente de Producción de Programas de Variedades de Venevisión, y se destacó en  la producción del magno evento de la belleza nacional, el certamen Miss Venezuela.

 

Joaquín nació en La Habana, Cuba, el 26 de Diciembre de 1932, a las 17 años se gradúa de Bachiller en el Colegio La Salle de Cuba con una de las mejores calificaciones. Posteriormente, encauza su vocación artística como bailarín de comparsas carnestolendas y de muchos clubes privados, sin abandonar sus estudios superiores de Danza.

 

En 1957, cristaliza uno de sus proyectos más importantes del momento, al formar el Trío Los Riviera, junto a Mercy Casas y Francisco Del Pino, lo que se significó su inicio en la producción musical y que le llevó a recorrer varios países del mundo, incluyendo Venezuela. En los años sesenta regresa a Cuba, y obtiene el nivel superior de coreografía y baile de la mano del coreógrafo ruso Moysheyev, y posteriormente también se hizo productor, desempeñándose en este rol en un programa de televisión semanal y en el Cabaret Tropicana del Hotel La Habana. También hizo lo propio en materia de producción en el Hotel El Capri, y siempre era requerido para la producción general de espectáculos nocturnos, en los hoteles más reconocidos e importantes deLa Habana, para la época.

 

Luego parte a España donde permanece por tres meses, cuando es llamado por Venevisión en el año 1969, como productor y coreógrafo del programa De Fiesta Con Venevisión, durante muchos años uno de los espacios de variedades más exitoso en la pantalla chica, y que según sus propias palabras, “me brindó un sin fin de satisfacciones que me hicieron residenciarme definitivamente en Venezuela y seguir adelante con nuevos proyectos en el canal”, desde entonces todas las producciones musicales de El Canal De La Colina, estaban bajo su supervisión y producción general. Es en el año 1986 cuando es designado Gerente de Producción de Venevisión, con el reto de desarrollar constantemente planes de toda el área creativa que exige un Canal de televisión. Iniciándose en estas funciones  con 100 personas a su cargo.

 

En el año 1980, Enrique Cuzcó (quien fungía como Gerente General de Venevisión) llama aJoaquín Riviera y le pide que produjera la llegada de Maritza Sayalero, Miss Universo 1979, a lo que él respondíó –“sólo por ese año”- y desde ese momento se dedicó en cuerpo y alma a la producción del magno evento de la belleza nacional, como lo es el Miss Venezuela.

 

La producción y realización de los mensajes navideños más emblemáticos en la historia deVenevision, a partir de 1975, también llevan el sello de este insigne trabajador y hacedor de espectáculos.

 

Mención aparte merece lo que denominó como su mejor momento profesional, la producción del acto de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos 1983, aquí en Venezuela, tuvo la oportunidad de trabajar con doce mil personas en escena.

 

Eventos de trascendencia internacional como El Carnaval Internacional de Miami, desde el Orange Bowl y El Bay Side, por espacio de ocho años; Señorita México, desde ciudad de México, Mazatlán y Acapulco por tres años; El Miss Hispanidad, desde Miami, por 10 años; y El Miss Aruba, desde Oranjestad, durante dos años.

 

Su talento y entrega fue objeto de innumerables reconocimientos entre los que destacan Guaicaipuro de Oro, Mara de Oro, Meridiano de Oro, Rafael Guinand, Venus de la Prensa, Musa de Oro, Casa del Artista, El Dorado; entre los galardones internacional obtuvo el Premio ACE, en New York, ACA de Miami, ACRIN de Miami, Premio Ondas de Barcelona,España, entre otros.

Comunicado de Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Nueva York, Marzo 5 del 2014 

Hoy siento la necesidad incontenible de hablarle a mis hermanos y hermanas, a una familia de casi 30 millones de personas con quienes me siento sumamente orgullosa de compartir el honor de ser venezolana, y cuyo gentilicio tengo además la enorme responsabilidad de representar en el mundo entero.

Primero que nada quiero expresar mi solidaridad con todas las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido como consecuencia de los sucesos que han marcado nuestro país estas últimas semanas. Así como también, acompaño en su dolor a aquellas que han visto la vida terminada de un familiar a razón de la inseguridad que hoy nos afecta a todos y cada uno de los venezolanos. Ya es suficientemente doloroso ver cómo perdemos nuestros seres queridos en consecuencia de ésta, como para ahora ver que por diferencias ideológicas o políticas sigamos perdiendo vidas de hermanos.

Del mismo modo quisiera expresar una gran preocupación como venezolana, pues la percepción de la realidad que acontece en nuestro país es insuficiente para aquellos que nos encontramos afuera. Hoy más que nunca debería existir un flujo de información abierto y libre que permita conocer dicha realidad. 

Ciertamente, la distancia me impide conocer muchos de los detalles con los cuales opinar sobre las distintas coyunturas que afectan hoy a mi país. Sin embargo, como venezolana pienso que es necesario unirnos en una sola voz, ya que aunque se tengan ideales diferentes al final del día todos compartimos los mismos problemas, carencias o necesidades, y son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Por ello, no puedo dejar de insistir en que un diálogo sincero y transparente que permita la inclusión de ideas distintas es señal de la mayor de las fuerzas, la tolerancia y el respeto al otro, y ese es el verdadero humanismo que necesitamos para construir un mejor país para todos.

Me uno desde aquí, a todos aquellos que hoy claman por valores tan esenciales y venezolanos como lo son, la Paz, la Justica, la Igualdad, la Tolerancia y el Respeto. Y envío un mensaje desde el fondo de mi corazón a todos aquellos miembros de las fuerzas policiales y militares para que hagan valer su compromiso de proteger y velar por la vida e integridad de todos y cada uno de los hermanos venezolanos, en cualquier circunstancia que se encuentren.

No existen diferencias ideológicas o políticas que excusen la muerte de un venezolano; mis oraciones y mi corazón están con Venezuela y con cada uno de ustedes, que estoy segura en el fondo, y más allá de las consignas y el calor de algunos momentos, anhelan la PAZ para nuestra hermosa tierra.

Gabriela Isler

SÚPER SÁBADO SENSACIONAL RINDE HOMENAJE A ALYZ HENRICH

Nuestra Miss Tierra 2013, Alyz Henrich, hace su primera aparición tras haber obtenido la segunda corona del certamen dedicado a la conservación de la Tierra y  será objeto de un homenaje que brindará  Súper Sábado Sensacional, este 15 de Febrero, desde las 5:00 p.m., en el marco de una edición  de estreno de la nueva temporada del programa imbatible del fin de semana.

 

 

Alyz Henrich vivirá emociones en el escenario de los ídolos, compartiendo además su experiencia como reina internacional y revelando uno que otro secreto, recibiendo muestras de afecto de sus familiares.

 

 

Con el lanzamiento del esperado reality show de la canción Generación S, donde más de 300 agrupaciones musicales a nivel nacional darán el todo por el todo, en tres eliminatorias, para conformar el grupo de aspirantes definitivo. Con la participación del jurado calificador integrado por el intérprete Omar Acedo, Ludwing Rodríguez del grupo Calibú, productor musical y quien egresó de las filas de la primera edición de Generación S,  y Armando Lovera, profesor de canto y arreglista.

 

 

Y retorna el exitoso segmento “El Show Esta En la Calle” con la conducción de Henry Silva, con más premios, sorpresivas y divertidas pruebas para una familia de la zona metropolitana. Mientras que Omar Acedo junto a Lenny de Puerto Rico lanzan en Súper Sábado Sensacional, el tema “Pa’ Que Te Enamores”.Bajo la animación estelar de Leonardo Villalobos, desde las 5:00 pm.

OSMEL SOUSA INICIA LA BUSQUEDA DEL MISTER Y LA MISS VENEZUELA MUNDO 2014

OSMEL SOUSA, el emblemático Presidente de la ORGANIZACION MISS VENEZUELA, ha dado inicio a la búsqueda de los participantes del Mister y Miss Venezuela Mundo 2014 y cuyos ganadores serán los representantes de nuestro país, en ambos concursos internacionales.

OSMEL señaló: “Para el MISS VENEZUELA MUNDO se buscan chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito. Con respecto al Mister Mundo, también es importante que los chicos practiquen algún deporte y tengan alguna cualidad artística”.

JONATHAN BLUM, Presidente de CISNEROS MEDIA, añadió: “Estamos muy contentos de continuar sumando concursos de belleza bajo el paraguas Cisneros Media, teniendo a la ORGANIZACION MISS VENEZUELA y a VENEVISION como ejecutores de tan importantes eventos, que siempre buscan no sólo resaltar la belleza física, sino la belleza integral”.

“La Señora Julia Morley, Presidenta de la Organización MISS WORLD, se encuentra muy entusiasmada con la realización de este nuevo certamen, de la mano de las organizaciones con las que ha mantenido tan buena relación, por tanto tiempo”, comentó también BLUM.

Los interesados en asistir a los castings deberán acudir a la sede de la QUINTA MISS VENEZUELA, en el horario comprendido entre las 10:00 am y las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes. La estatura mínima requerida es de 1.70 cm y la edad, debe estar comprendida entre los 18 y 25 años.

Venevisión rinde homenaje a la memoria de Mónica Spear

Este domingo 12 de enero a las 8:00 p.m VENEVISION rendirá homenaje a la memoria de MÓNICA SPEAR (1984-2014), con el Programa Especial MONICA SPEAR: MUJER, MADRE, ESTRELLA, conducido por la también ex Miss Venezuela, animadora y actriz Mariangel Ruiz.

 

Spear comenzó su carrera artística participando y obteniendo el triunfo en el MISS VENEZUELA 2004, y se convirtió posteriormente en una afamada actriz de la televisión nacional e internacional.

 

“Mónica fue un ejemplo extraordinario de que en la vida las cosas se alcanzan con voluntad y pasión. Ella logró convertir su sueño realidad: ser actriz. Fue una magnífica Miss Venezuela y una maravillosa representante de nuestro país en el Miss Universo, donde alcanzó una destacada posición como cuarta finalista”, declaró Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, cuyo testimonio estará también presente en el programa especial.

 

Manuel Fraiz-Grijalba, Vice-Presidente Ejecutivo de VENEVISION, agregó: “Mónica Spear dejó una huella muy importante en toda la televisión venezolana. Aunque sólo trabajó en VENEVISIÓN en la producción dramática LA MUJER PERFECTA, su actuación protagónica, interpretando a MICAELA, fue emblemática e inolvidable. Hemos decidido producir este homenaje en su memoria, reseñando su vida, sus inicios, sus éxitos y logros; así como las impresiones de sus seres queridos, su público, sus colegas y compañeros de trabajo, por su trágica y dolorosa desaparición”.

 
Daniela Reyes representa a Venezuela en el Reinado Internacional del Café

Daniela Reyes representará el tricolor nacional en la final de la edición 43° del Reinado Internacional del Café, que se llevará a cabo este sábado 11 de enero, en el marco de la Feria de Manizales en Colombia.

 

Reyes arribó el día domingo de la semana pasada al lugar del certamen y ha participado en actividades como la visita al Hospital Infantil Universitario y el Desfile Carretas del Rocío.

 

Entre el vestuario que lleva la joven, destacan el traje típico inspirado en los Diablos Danzantes de Yare y el traje de gala ambos confeccionados por Douglas Tapia y acompañados por accesorios de Mila Toledo.

 

En esta oportunidad participan 24 candidatas que aspiran al titulo que el año pasado ganó la venezolana Ivanna Vale, quien asistirá a coronar a su sucesora el día del evento.

 

Fallece la actriz Mónica Spear

VENEVISION tiene el penoso deber de informar que ha fallecido MONICA SPEAR, una de las más importantes reinas de belleza y reconocida actriz de la televisión. Sin duda, su partida es una irreparable pérdida para el mundo del espectáculo, pues ella con su talento, sensibilidad y belleza, durante su corta pero fructífera trayectoria, se ganó el cariño tanto del público venezolano, como internacional.


Mónica Spear inició su carrera artística participando en el año 2004 en el Miss Venezuela, certamen que ganó, y la llevó a representar al país en el Miss Universo, donde quedó de cuarta finalista. Luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debutó en la televisión en el 2006 en la telenovela “El Desprecio”. Un año después obtiene su primera protagonización en el dramático “Mi Prima Ciela”, luego encabeza el elenco de “Calle Luna, Calle Sol” y seguidamente realiza una participación especial en la telenovela “Que el Cielo me explique”.


En el año 2010 llega a VENEVISION para protagonizar junto a Ricardo Álamo LA MUJER PERFECTA, una exitosa producción dramática de VENEVISION en la que interpretó a Micaela Gómez, una mujer con Síndrome de Asperger. Para Mónica fue una bendición de Dios interpretar un personaje que revestía una gran profundidad, con un mundo interior fascinante que solo a ella le pertenecía, y en él que era feliz… Y tan bendecida fue que “Micaela” le abrió las puertas de la internacionalización. Al finalizar “La Mujer Perfecta” Spear firma contrato con la cadena internacional Telemundo, y realiza las telenovelas “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Mónica deja a Maya, su hija de 5 años de edad, fruto de su matrimonio con Thomas Berry.
 
El próximo 20 de enero, en homenaje al trabajo actoral de MONICA SPEAR, y a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, se decidió reponer al aire la exitosa telenovela “La Mujer Perfecta”.
Escrita por la pluma del reconocido Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta”, narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Esta producción fue protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.
 
La gran familia de VENEVISION y todo CISNEROS MEDIA se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hoy la vida les ha arrebatado a una gran mujer y actriz de talla internacional.

VENEVISION tiene el penoso deber de informar que ha fallecido MONICA SPEAR, una de las más importantes reinas de belleza y reconocida actriz de la televisión. Sin duda, su partida es una irreparable pérdida para el mundo del espectáculo, pues ella con su talento, sensibilidad y belleza, durante su corta pero fructífera trayectoria, se ganó el cariño tanto del público venezolano, como internacional.
Mónica Spear inició su carrera artística participando en el año 2004 en el Miss Venezuela, certamen que ganó, y la llevó a representar al país en el Miss Universo, donde quedó de cuarta finalista. Luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debutó en la televisión en el 2006 en la telenovela “El Desprecio”. Un año después obtiene su primera protagonización en el dramático “Mi Prima Ciela”, luego encabeza el elenco de “Calle Luna, Calle Sol” y seguidamente realiza una participación especial en la telenovela “Que el Cielo me explique”.
En el año 2010 llega a VENEVISION para protagonizar junto a Ricardo Álamo LA MUJER PERFECTA, una exitosa producción dramática de VENEVISION en la que interpretó a Micaela Gómez, una mujer con Síndrome de Asperger. Para Mónica fue una bendición de Dios interpretar un personaje que revestía una gran profundidad, con un mundo interior fascinante que solo a ella le pertenecía, y en él que era feliz… Y tan bendecida fue que “Micaela” le abrió las puertas de la internacionalización. Al finalizar “La Mujer Perfecta” Spear firma contrato con la cadena internacional Telemundo, y realiza las telenovelas “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Mónica deja a Maya, su hija de 5 años de edad, fruto de su matrimonio con Thomas Berry.
 
El próximo 20 de enero, en homenaje al trabajo actoral de MONICA SPEAR, y a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, se decidió reponer al aire la exitosa telenovela “La Mujer Perfecta”.
Escrita por la pluma del reconocido Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta”, narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Esta producción fue protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.
 
La gran familia de VENEVISION y todo CISNEROS MEDIA se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hoy la vida les ha arrebatado a una gran mujer y actriz de talla internacional.

VENEVISION tiene el penoso deber de informar que ha fallecido MONICA SPEAR, una de las más importantes reinas de belleza y reconocida actriz de la televisión. Sin duda, su partida es una irreparable pérdida para el mundo del espectáculo, pues ella con su talento, sensibilidad y belleza, durante su corta pero fructífera trayectoria, se ganó el cariño tanto del público venezolano, como internacional.
Mónica Spear inició su carrera artística participando en el año 2004 en el Miss Venezuela, certamen que ganó, y la llevó a representar al país en el Miss Universo, donde quedó de cuarta finalista. Luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debutó en la televisión en el 2006 en la telenovela “El Desprecio”. Un año después obtiene su primera protagonización en el dramático “Mi Prima Ciela”, luego encabeza el elenco de “Calle Luna, Calle Sol” y seguidamente realiza una participación especial en la telenovela “Que el Cielo me explique”.
En el año 2010 llega a VENEVISION para protagonizar junto a Ricardo Álamo LA MUJER PERFECTA, una exitosa producción dramática de VENEVISION en la que interpretó a Micaela Gómez, una mujer con Síndrome de Asperger. Para Mónica fue una bendición de Dios interpretar un personaje que revestía una gran profundidad, con un mundo interior fascinante que solo a ella le pertenecía, y en él que era feliz… Y tan bendecida fue que “Micaela” le abrió las puertas de la internacionalización. Al finalizar “La Mujer Perfecta” Spear firma contrato con la cadena internacional Telemundo, y realiza las telenovelas “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Mónica deja a Maya, su hija de 5 años de edad, fruto de su matrimonio con Thomas Berry.
 
El próximo 20 de enero, en homenaje al trabajo actoral de MONICA SPEAR, y a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, se decidió reponer al aire la exitosa telenovela “La Mujer Perfecta”.
Escrita por la pluma del reconocido Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta”, narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Esta producción fue protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.
 
La gran familia de VENEVISION y todo CISNEROS MEDIA se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hoy la vida les ha arrebatado a una gran mujer y actriz de talla internacional.
VENEVISION tiene el penoso deber de informar que ha fallecido MONICA SPEAR, una de las más importantes reinas de belleza y reconocida actriz de la televisión. Sin duda, su partida es una irreparable pérdida para el mundo del espectáculo, pues ella con su talento, sensibilidad y belleza, durante su corta pero fructífera trayectoria, se ganó el cariño tanto del público venezolano, como internacional.
Mónica Spear inició su carrera artística participando en el año 2004 en el Miss Venezuela, certamen que ganó, y la llevó a representar al país en el Miss Universo, donde quedó de cuarta finalista. Luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debutó en la televisión en el 2006 en la telenovela “El Desprecio”. Un año después obtiene su primera protagonización en el dramático “Mi Prima Ciela”, luego encabeza el elenco de “Calle Luna, Calle Sol” y seguidamente realiza una participación especial en la telenovela “Que el Cielo me explique”.
En el año 2010 llega a VENEVISION para protagonizar junto a Ricardo Álamo LA MUJER PERFECTA, una exitosa producción dramática de VENEVISION en la que interpretó a Micaela Gómez, una mujer con Síndrome de Asperger. Para Mónica fue una bendición de Dios interpretar un personaje que revestía una gran profundidad, con un mundo interior fascinante que solo a ella le pertenecía, y en él que era feliz… Y tan bendecida fue que “Micaela” le abrió las puertas de la internacionalización. Al finalizar “La Mujer Perfecta” Spear firma contrato con la cadena internacional Telemundo, y realiza las telenovelas “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Mónica deja a Maya, su hija de 5 años de edad, fruto de su matrimonio con Thomas Berry.
 
El próximo 20 de enero, en homenaje al trabajo actoral de MONICA SPEAR, y a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, se decidió reponer al aire la exitosa telenovela “La Mujer Perfecta”.
Escrita por la pluma del reconocido Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta”, narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Esta producción fue protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.
 
La gran familia de VENEVISION y todo CISNEROS MEDIA se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hoy la vida les ha arrebatado a una gran mujer y actriz de talla internacional.
VENEVISION tiene el penoso deber de informar que ha fallecido MONICA SPEAR, una de las más importantes reinas de belleza y reconocida actriz de la televisión. Sin duda, su partida es una irreparable pérdida para el mundo del espectáculo, pues ella con su talento, sensibilidad y belleza, durante su corta pero fructífera trayectoria, se ganó el cariño tanto del público venezolano, como internacional.
Mónica Spear inició su carrera artística participando en el año 2004 en el Miss Venezuela, certamen que ganó, y la llevó a representar al país en el Miss Universo, donde quedó de cuarta finalista. Luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debutó en la televisión en el 2006 en la telenovela “El Desprecio”. Un año después obtiene su primera protagonización en el dramático “Mi Prima Ciela”, luego encabeza el elenco de “Calle Luna, Calle Sol” y seguidamente realiza una participación especial en la telenovela “Que el Cielo me explique”.
En el año 2010 llega a VENEVISION para protagonizar junto a Ricardo Álamo LA MUJER PERFECTA, una exitosa producción dramática de VENEVISION en la que interpretó a Micaela Gómez, una mujer con Síndrome de Asperger. Para Mónica fue una bendición de Dios interpretar un personaje que revestía una gran profundidad, con un mundo interior fascinante que solo a ella le pertenecía, y en él que era feliz… Y tan bendecida fue que “Micaela” le abrió las puertas de la internacionalización. Al finalizar “La Mujer Perfecta” Spear firma contrato con la cadena internacional Telemundo, y realiza las telenovelas “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Mónica deja a Maya, su hija de 5 años de edad, fruto de su matrimonio con Thomas Berry.
 
El próximo 20 de enero, en homenaje al trabajo actoral de MONICA SPEAR, y a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, se decidió reponer al aire la exitosa telenovela “La Mujer Perfecta”.
Escrita por la pluma del reconocido Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta”, narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Esta producción fue protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.
 
La gran familia de VENEVISION y todo CISNEROS MEDIA se unen al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hoy la vida les ha arrebatado a una gran mujer y actriz de talla internacional.
¿Quién fue la actriz Mónica Spear? Recordemos su historia

Nacida en Maracaibo el primero de octubre de 1984, Mónica Spear fue una reconocida actriz y modelo venezolana. Se inició en el medio del entretenimiento tras su participación en el certamen Miss Venezuela del año 2004. Al año siguiente representó  a la nación en el certamen Miss Universo2005 en Bangkok, Tailandia. Resultó elegida cuarta finalista.

 

En el año 2006, Mónica incursiona en las telenovelas al debutar en la producción de RCTV, El Desprecio. En 2007 protagoniza para la misma cadena de televisión, Mi prima y en el 2009 Calle luna, Calle sol, ambas historia al lado del actor Manuel Coco Sosa.

 

Igualmente lidero los créditos en el 2010 del proyecto Que el cielo me explique y luego de La Mujer Perfecta de Venevisión. Tras darle vida a Micaela Gómez, una joven con Síndrome de Asperger, una especie de autismo, rompió el molde de la típica protagonista de telenovelas. Un personaje que sin duda caló en el público gracias a que dejó de lado todos los estereotipos de la historia rosa ya que, de la mano del escritor Leonardo Padrón, sirvió de reflexión acerca de la búsqueda eterna de la perfección para encontrar el amor.

 

Mónica le dio vida Micaela Gómez, quien a pesar de su condición, logra captar la atención del mejor cirujano plástico del país, Santiago Reverón, encarnado por Ricardo Álamo. Él, quien a pesar de haberse relacionado con las mujeres más bellas del país y de haber estado casado con un símbolo sexual, se enamorará de Micaela, tan extraña, pero al mismo tiempo auténtica y natural, sin cirugías ni retoques. Ella es para él: La Mujer Perfecta.

 

Luego de incursionar en el mundo de las artes escénicas en el año 2006, Mónica Spear protagoniza la historia de Leonardo Padrón en el 2010, obra que le abre camino a la internacionalización. Tras finalizar este dramático, la actriz firma con la cadena Telemundo y lidera los créditos de Flor Salvaje y Pasión prohibida, su última telenovela, protagonizada junto a Jencarlos Canela.

 

Mónica Spear se casó con el empresario Thomas Henry Berry en el año 2008 y juntos tuvieron una niña, Maya Berry Spear.

 

La actriz y su esposo fueron asesinados el lunes en la noche, presuntamente para robarlos, luego de que el vehículo en el que transitaban se quedara accidentado en la autopista Puerto Cabello-Valencia. En el carro se encontraba la pequeña de cinco años, Maya Berry Spear, quien resultó herida.

Mónica se convirtió en "La Mujer Perfecta" de Venezuela

Como Micaela, una joven con síndrome de Asperger, una especie de autismo, rompió el molde de la típica protagonista de telenovelas. Un personaje que sin duda caló en el público gracias a que dejó de lado todos los estereotipos de la historia rosa ya que, de la mano del escritor Leonardo Padrón, sirvió de reflexión acerca de la búsqueda eterna de la perfección para encontrar el amor.

 

Mónica le dio vida Micaela Gómez, quien a pesar de su condición, logra captar la atención del mejor cirujano plástico del país, Santiago Reverón, encarnado por Ricardo Álamo. Él, quien a pesar de haberse relacionado con las mujeres más bellas del país y de haber estado casado con un símbolo sexual, se enamorará de Micaela, tan extraña, pero al mismo tiempo auténtica y natural, sin cirugías ni retoques. Ella es para él: La Mujer Perfecta.

 

Luego de incursionar en el mundo de las artes escénicas en el año 2006, Mónica Spear protagoniza la historia de Leonardo Pádrón en el 2010, obra que le abre camino a la internacionalización. Tras finalizar este dramático, la actriz firma con la cadena Telemundo y lidera los créditos de Flor Salvaje y Pasión prohibida, protagonizada junto a Jencarlos Canela.

Mónica Spear es ganadora del Miss Venezuela 2004

Recordemos momentos de la coronación de la actriz Mónica Spear como la soberana de la belleza nacional del año 2004. Lució la banda del estado Guárico
 
Al año siguiente, Spear representó a Venezuela en el certamen Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, donde resulta seleccionada como la Cuarta Finalista.
 
La actriz fue asesinada junto a su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 49 años, la noche de este lunes luego de que se quedara accidentada en la autopista Puerto Cabello -Valencia.

NOTICIAS DE LA BELLEZA

Se cumple un año de la muerte del mago de la TV: Joaquín Riviera

Ver más

Comunicado de Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Ver más

SÚPER SÁBADO SENSACIONAL RINDE HOMENAJE A ALYZ HENRICH

Ver más

OSMEL SOUSA INICIA LA BUSQUEDA DEL MISTER Y LA MISS VENEZUELA MUNDO 2014

Ver más

Venevisión rinde homenaje a la memoria de Mónica Spear

Ver más

Daniela Reyes representa a Venezuela en el Reinado Internacional del Café

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Adriana Vassini viaja a Londres invitada por la Org. Miss Mundo

Ver más

Osmel Sousa y las Misses celebran los 50 años de VV en Portada's.

Ver más

Ivian Sarcos demostró su compromiso social en Barquisimeto

Ver más

Vanessa Goncalves Miss Venezuela Universo animará “Portadas”

Ver más

Osmel Sousa inició el camino hacia la corona del Miss Venezuela 2011

Ver más

Ivian Sarcos se incorpora como enfermera y miembro honoraria al equipo del Banco de Piel de Venezuela

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 

Recordemos la participación de Mónica Spear en el Miss Venezuela 2004

Ver más

Mónica Spear 1984-2014

Ver más

Ismael Cala entrevista a María G. Isler, Miss Universo 2013

Ver más

Elian Herrera, Miss Internacional 2012 en Portada´s

Ver más

Elian Herrera, Miss Internacional 2012 en Portada´s

Ver más

Migbelis Castellanos nos cuenta su recorrido por el Miss Venezuela A Paso de Miss

Ver más
Anterior 1 2 3 4 5  ... Siguiente 
COMENTA Y PARTICIPA
© Copyright 1996 - 2014 by Coneventos Publishing, C.A. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones.   RIF- J30895753-4