Miss Venezuela - YSABEL CEDEÑO MISS DELTA AMACURO 2016

post

YSABEL CEDEÑO MISS DELTA AMACURO 2016

Subido el: 26-09-2016

Ysabel Cedeño nació el 20 de septiembre de 1990 en la ciudad de San Félix, Edo. Bolívar, tiene 25 años, su signo zodiacal es Virgo, le gusta escuchar música y cocinar, es Abogada de la Universidad Bicentenaria de Aragua y Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad de Oriente, Se define como perseverante, respetuosa y prudente.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Nelson Mandela, porque luchó por los derechos de las personas de color y aun cuando pasó mucho tiempo privado de libertad, nunca abandonó su lucha. Le gustaría ser recordada como una mujer que lo que quiso, lo logró, Su familia es lo más importante, su apoyo y su sostén, su mayor fortaleza es la responsabilidad con la que asume los compromisos que se le presentan.

Define a Venezuela como un país extraordinario lleno de gente maravillosa con logros increíbles. Entre sus gustos musicales se encuentran: rock, pop, aunque escucha desde llanera hasta música lírica, pero un cantante con el cual se identifica es Franco de Vita por el romanticismo que transmite en cada letra de sus canciones; indica que un actor que admira es el venezolano cotizado en Hollywood Edgar Ramírez y la Primera actriz venezolana Elba Escobar.

También te puede gustar