Miss Venezuela - VIVIANA VALENTE MISS PORTUGUESA 2016

post

VIVIANA VALENTE MISS PORTUGUESA 2016

Subido el: 26-09-2016

Viviana Valente nació el 12 de enero de 1994 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta leer e ir al cine. Actualmente, cursa 10mo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Antímano, Caracas; es una mujer disciplinada, alegre y segura. Para ella, ser una Miss significa darse a conocer, una conexión con el mundo y una escuela de vida.

 

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Amelia Earhart, la primera mujer aviadora del mundo y en cruzar el Atlántico sola, se identifica con ella porque le gusta empujar los límites al máximo y ser perseverante. Su familia es lo más grande y amado que tiene y su fortaleza es la confianza en ella misma.

 

Para Viviana Valente, la corona es su meta en el Miss Venezuela 2016. Considera el baile como un desestresante y  disciplina capaz de liberar emociones.

 

Define a Venezuela como su orgullo tricolor. Sus gustos musicales son variados y entre ellos se encuentran el merengue y bailable; su cantante favorito es Juan Luis Guerra. Expresa interés por el séptimo arte, admirando el trabajo de los estadounidenses George Clooney y Jennifer Aniston, ambos figuras reconocidas de Hollywood. Su mayor aprendizaje es disfrutar cada momento y experiencia al máximo. 

 

También te puede gustar