Miss Venezuela - SARAH DÁVILA MISS COJEDES 2016

post

SARAH DÁVILA MISS COJEDES 2016

Subido el: 26-09-2016

Sarah Dávila nació el 07 de mayo de 1992, en la ciudad de Caracas, tiene 24 años, su signo zodiacal es tauro, es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, es una mujer luchadora, trabajadora y amante de la vida; expresa que ser Miss es un cumplir un sueño que ha tenido desde pequeña.

Considera que un personaje significativo es la Princesa Diana porque fue un modelo de belleza, humildad, generosidad y compromiso con las causas nobles. Para ella su familia es parte fundamental en su vida, los describe como lo mejor que tiene y su fortaleza es la capacidad que tiene para trabajar en equipo.

Indica que la corona del Miss Venezuela es uno de sus anhelos más grandes y se mentaliza en hacer su mejor trabajo; considera el baile como una disciplina que permite liberar estrés. Uno de sus sueños más grandes es tener la capacidad de poder ayudar a los demás cuando lo necesiten y con la mejor disposición, define a Venezuela como a un país hermoso con cualidades extraordinarias donde el trabajo permite hacer los sueños realidad. Se caracteriza por escuchar  música de ritmo latino, aunque su cantante favorito es el venezolano Franco de Vita. Siente gran admiración por el trabajo del actor americano Leonardo DiCaprio y la actriz Sarah Jessica Parker, ambos figuras reconocidas de Hollywood.

Para Sarah, su mayor aprendizaje ha sido poner en práctica la paciencia que la caracteriza y el trabajo duro para lograr todo lo que se propone en la vida.  

 

También te puede gustar