Miss Venezuela - ROSANGELICA PISCITELLI MISS MIRANDA 2016

post

ROSANGELICA PISCITELLI MISS MIRANDA 2016

Subido el: 26-09-2016

Rosangelica Piscitelli nació el 3 de septiembre de 1993 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Virgo; le gusta bailar, leer, salir y hacer ejercicio. Actualmente, cursa 3er año de Odontología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas; es una mujer justa, feliz y sincera. Para ella, ser una Miss es una responsabilidad, no significa sólo ser bella por fuera, sino también por dentro.

 

Un personaje de la historia con el cual se identifica es La Princesa Diana, porque considera que no solo fue un ejemplo de belleza y elegancia, sino también de humildad, unión y tolerancia. Su familia es lo más importante en su vida y su mayor apoyo; su fortaleza es la disposición de querer ayudar a los demás.

 

Para Rosangelica Piscitelli, la corona es una emoción indescriptible que espera alcanzar, considera el baile como una manera que usa para desconectarse del mundo por unos minutos. Sueña con ser Miss Venezuela 2016. Cataloga a Venezuela como un bello país donde todos quieren estar.

 

Se caracteriza por escuchar todo tipo de música y su cantante favorito es Justin Timberlake. Se interesa por el séptimo arte, demostrando admiración por el trabajo del actor Jhonny Deep y la actriz Meryl Streep.

 

Su mayor aprendizaje fue haber trabajado en la serie “Somos Tú y Yo”, indica que fue una experiencia que le permitió crecer y desenvolverse.

 

También te puede gustar