Miss Venezuela - RENETA BELLO MISS YARACUY 2016

post

RENETA BELLO MISS YARACUY 2016

Subido el: 26-09-2016

Reneta Bello nació el 21 de agosto de 1995 en Valencia, Edo. Carabobo, tiene 20 años, su signo zodiacal es Virgo; le gusta la comida sana y practicar tenis. Actualmente, estudia Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana de Caracas; es una mujer bondadosa y disciplinada. Para ella, ser una Miss significa representar a la mujer venezolana, su belleza, sus valores, su integridad y su fuerza espiritual.

 

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Jesús de Nazaret. Su familia lo es todo para ella, su pilar fundamental y mayor apoyo; su fortaleza es Dios, su familia y ella misma.

 

Para Reneta Bello, la corona representa la mujer venezolana por su belleza integral y capacidad de impactar en todo el mundo. Expresa que bailar le permite desestresarse y la hace sentir mejor cada vez que lo realiza. Cataloga a Venezuela como el mejor país del mundo y con una energía extraordinaria. Su meta es convertirse en Miss Venezuela 2016.

 

Suele escuchar todo tipo de música, excepto rock y su cantante favorita es Adele. Indica que siente gran admiración por el trabajo del actor venezolano cotizado en Hollywood, Édgar Ramírez y la actriz estadounidense, Selena Gómez.

 

Su mayor aprendizaje ha sido toda su trayectoria en el mundo del tenis, porque le permitió desarrollar disciplina, compromiso y constancia que aplica en su vida diaria para lograr alcanzar todas sus metas. 

También te puede gustar