Miss Venezuela - RAYMAR VALBUENA MISS ZULIA 2016

post

RAYMAR VALBUENA MISS ZULIA 2016

Subido el: 26-09-2016

Raymar Valbuena nació el 16 de septiembre de 1995 en Cabimas, Edo. Zulia, tiene 20 años, su signo zodiacal es Virgo; le gusta ir al cine y cantar. Actualmente, cursa 7mo semestre de Relaciones Industriales en la Universidad del Zulia (LUZ). Se define como una mujer responsable, inteligente y perseverante. Para ella, ser una Miss significa un reto por asumir en el cual se desenvolverá de la mejor manera.

 

Un hecho que ha marcado su vida fue la pérdida de su madre a tan corta edad, desde entonces vivió con su abuela y sus tías, mujeres que la forjaron en valores y sentimientos. Su familia es su pilar de apoyo y lo más importante en su vida, su fortaleza es mantenerse atenta en cualquier situación y con la mejor disposición.

 

Para Raymar Valbuena, la corona es su objetivo a cumplir en del 2016. Considera que el baile es un método desestresante natural y que permite expresar emociones. Define a Venezuela como su país, su cuna y su casa. Se caracteriza por escuchar música que transmita un mensaje de alegría y paz; su cantante favorito es Luis Fonsi, se interesa por el séptimo arte y admira el trabajo del actor estadounidense, Zac Efron y la actriz británica, Emilia Clarke.

 

Su mayor aprendizaje es que todo en la vida requiere de esfuerzo y sacrificio, pero trabajando duro y dando el máximo se obtiene una gran recompensa.

También te puede gustar