Miss Venezuela - MISS VENEZUELA TIERRA 2015 APOYA A LOS ANIMALES EN SITUACIÓN DE ABANDONO

post

MISS VENEZUELA TIERRA 2015 APOYA A LOS ANIMALES EN SITUACIÓN DE ABANDONO

Subido el: 30-04-2016

Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, ha venido realizando de la mano con la Organización Miss Venezuela y la VP de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros, sus actividades de voluntariado junto a varias asociaciones civiles sin fines de lucro dedicadas al rescate y protección de animales en situación de abandono y/o maltrato. Durante las distintas actividades en las que ha participado como voluntaria, Andrea Rosales ha demostrado el gran afecto que le tiene a los animales, utilizando su imagen para promover el cuidado hacia ellos.

 

Junto a la Fundacion de Apoyo y Protección Eco animal Kikiriwau, nuestra Miss Venezuela Tierra visitó varios refugios para compartir y asear a los animales que allí habitan y además, se ha venido capacitando sobre cómo cuidar a los animales, la manera de actuar ante una emergencia de cualquier tipo y también sobre las leyes que protegen a los animales en nuestro país, entre otras cosas, para poder dictar charlas en colegios y escuelas sobre la importancia de tener una mascota y de asumir esa responsabilidad.

 

“Por favor les hago un llamado de tenencia responsable a todos aquellos que quieran tener mascotas. Si quieren tenerlas, tienen que cuidarlos, darles alimento, cuidados médicos porque son seres vivos que necesitan cariño…” afirmó Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015.

 

La Fundación Colmillos y Patas también abrió sus puertas a Andrea Rosales para que conociera de primera mano los distintos problemas y enfermedades que sufren los felinos y se sensibilizara con estos animales que constantemente son discriminados y maltratados en las calles. Como un aporte, Andrea organizó una colecta de fondos e insumos entre sus seguidores a beneficio de esta fundación y tiene planeado realizar diversas actividades directamente en el refugio de Colmillos y Patas.

 

Por otra parte, Miss Venezuela Tierra 2015 tuvo un acercamiento con el equipo del Proyecto Nala, que busca ayudar a los animales con algún tipo de discapacidad luchando porque se respeten sus derechos y puedan vivir en condiciones normales aún con el problema que tengan. Su vocera, la Sra. Ann González afirmó estar “contenta de recibir a Andrea en el Proyecto, para que lleve el mensaje de #NoALaEutanasia por discapacidad”.

 

Todas estas experiencias como voluntaria le han permitido a Andrea Rosales conocer a muchas más organizaciones que trabajan a favor de los animales y próximamente, ella se convertirá en embajadora de la Red de Apoyo Canino (RAC), para llevar mensajes de concientización promoviendo la esterilización como método para evitar que la cantidad de animales en situación de abandono siga aumentando.

 

La Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela siempre se han preocupado por la formación integral de nuestras representantes de la belleza y en ese sentido, a través de su programa de voluntariado, brindan a las candidatas y reinas de belleza la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales.

 

Micro Aliados Contigo voluntariado de Miss Venezuela Internacional 2015

 

 

También te puede gustar