Miss Venezuela - Miss Carabobo enciende los motores

post

Miss Carabobo enciende los motores

Subido el: 14-02-2017

Ysabel Rodríguez Presidenta del Miss Carabobo y Creadora de la firma Andartu, enciende los motores de la noche más linda del centro del país, con el primer llamado a casting, el próximo 19 de febrero en el Hotel Hesperia a partir de las 8:00 am. Donde las participantes serán recibidos por Marie Claire Harp, animadora de la revista matutina de Venevision, Portadas. Las interesadas deberán asistir con: traje de baño de dos piezas, zapatos de tacones, poco maquillaje y contar con edad comprendida entre 17 y 25 años y con estatura mínima de 1,70 cm.

 

"Tenemos muchas sorpresas en esta nueva edición, estoy trabajando de la mano de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y un equipo multidisciplinario integrado por exitosos profesionales, con amplia experiencia en el tema de la belleza", afirmó Ysabel Rodríguez.

 

La producción ejecutiva del Miss Carabobo, así como de los eventos previos, estará a cargo de su presidenta Ysabel Rodríguez y César Medina. "En cada uno de los eventos contaremos con invitados especiales, relacionados con el mundo de la belleza y cercanos a la Organización Miss Venezuela", agregó Rodríguez.

 

Puedes seguir los detalles del Miss Carabobo a través de sus cuentas oficiales y del página oficial del concurso.

También te puede gustar