Miss Venezuela - MELANIE GERBER MISS ANZOÁTEGUI 2016

post

MELANIE GERBER MISS ANZOÁTEGUI 2016

Subido el: 26-09-2016

Melanie Gerber nació el 17 de noviembre de 1996, en La Colonia Tovar, Edo Aragua, tiene 19 años, su signo zodiacal es Escorpio; le gusta su carrera como fisioterapeuta, las artes escénicas y el motocross. Estudia Fisioterapia en la Universidad Arturo Michelena en Valencia, Edo. Carabobo, es una mujer espontánea  y auténtica; expresa que es la primera vez que hay una mujer de La Colonia Tovar participando en el Miss Venezuela y se siente emocionada de poder ser un orgullo para todos los jóvenes.

 

Considera que un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es Frida Kahlo, porque fue una mujer emprendedora, luchadora, que a pesar de todas las dificultades vivió amando y Coco Chanel por ser un ícono de la elegancia. Para ella, su familia es la base fundamental para todos los proyectos que emprende y su mayor fortaleza son sus hermanos y Dios. Melanie indica que la corona representa una oportunidad de proyección personal. Para ella,  el baile es una de las formas en que libera energía.

 

Su sueño más grande es ser Miss Venezuela. Le gustan las canciones de Thalía, Rihanna y Beyoncé. Siente gran admiración por el trabajo del actor estadounidense, Zac Efron y la actriz venezolana, Lupita Ferrer.

 

Para Melanie, el comenzar a realizar sus sueños y creer en ella misma, ha sido el mayor aprendizaje, porque le permite trabajar para alcanzar sus metas día tras día.

También te puede gustar