noticia_11062019_041715.jpg

Mariem Velazco es la octava venezolana en coronarse como Miss International

La joven caraqueña, que este mismo viernes 09 de noviembre está cumpliendo 20 años, ha sido coronada en el Domo de Tokio en Japón como la nueva reina de la belleza internacional, y su principal deseo es seguir trabajando para promover la lectura entre los niños

 

Caracas, Venezuela 09 de noviembre de 2018 –  Una vez más Venezuela pasa la historia de los concursos de belleza con la coronación de  Mariem Velazco como la nueva  Miss International.  La joven venezolana, quien representó al estado Barinas en la edición 2017 del certamen de Miss Venezuela, ha recibido uno de los mejores regalos de cumpleaños al obtener la octava corona para su país natal en el evento que tuvo lugar en la ciudad de Tokio, Japón.

 

Cisneros Media, Venevision y Miss Venezuela aplauden este logro. "Estamos muy complacidos de esta nueva corona internacional que ha ganado Venezuela, gracias a la excelente participación de Mariem. Este triunfo se lo tiene muy bien merecido por su disciplina, y nos llena de orgullo que lo haya logrado. Sin duda alguna, la Organización Miss Venezuela sigue reiterando su compromiso por formar mujeres integrales, capaces de emprender con éxito en cualquier ámbito de la vida que a bien se lo propongan", comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

 

Durante los 20 días que duró la competencia, Mariem siempre tuvo un rol destacado dentro del grupo integrado por candidatas de 77 países. "Estoy inmensamente agradecida con todas y cada una de las personas que me han apoyado en este sueño, y me siento muy feliz de saber que el nombre de Venezuela seguirá siendo referencia en el mundo de la belleza. Nuestro país es único y cada uno de nosotros tiene la posibilidad de hacerlo brillar y ponerlo a valer", expresó la reina horas antes de ser coronada en la edición número 58 del certamen Miss Internacional.

 

En el show final que se extendió por más de 4 horas, y que pudo ser disfrutado a través de las plataformas digitales del certamen, Mariem se mostró segura y sonriente. El traje típico y el vestido de gala que lució para el cierre de la competencia fueron unas creaciones exclusivas del diseñador Alejandro Fajardo. Como parte de su discurso, Velazco habló de la labor que le gustaría seguir haciendo para promover la lectura. "Mi meta es que cada niño alrededor del mundo tenga acceso a los libros y pueda hablar de respeto, tolerancia y felicidad", afirmó la reina.

 

Se espera que en los próximos días la organización Miss International revele la agenda de las actividades que estará atendiendo Mariem durante el próximo año, incluyendo su pronta visita a Venezuela. La nueva reina fue coronada por la representante de Indonesia, y el cuadro de finalistas quedó conformado por las candidatas de Filipinas, Sur África, Rumania y Colombia.