Miss Venezuela - MARIANA PALAZZO MISS TRUJILLO 2016

post

MARIANA PALAZZO MISS TRUJILLO 2016

Subido el: 26-09-2016

Mariana Palazzo nació el 21 de noviembre de 1996 en Maracay, Edo. Aragua, tiene 19 años, su signo zodiacal es Escorpio; le gusta bailar, nadar, hacer ejercicio y modelar. Actualmente, es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Se define como una mujer alegre y espontánea. Para ella, ser una Miss significa cumplir un sueño que tiene desde niña.

 

Su familia es muy unida y alegre, son parte fundamental de su vida; su fortaleza se basa en trabajar para lograr lo que se propone. Mariana indica que la corona es su meta a conquistar en el Miss Venezuela 2016. Considera el baile como una actividad para despejarse y comenta que le gusta bailar de todo; describe a Venezuela como un hermoso país con nombre de mujer.

 

Sus gustos musicales son variados, escucha de todo menos vallenato y su cantante favorito es Franco De Vita. Expresa su interés por todo lo relacionado al mundo de la televisión, indicando que admira el trabajo del actor Juan Carlos García y la actriz y animadora Mariangel Ruiz. Su mayor aprendizaje es conocer sus desventajas y convertirlas en ventajas para mejorar cada día. 

También te puede gustar