Miss Venezuela - MARÍA VICTORIA D´AMBROSIO MISS GUÁRICO 2016

post

MARÍA VICTORIA D´AMBROSIO MISS GUÁRICO 2016

Subido el: 26-09-2016

María Victoria D´ Ambrosio nació el 4 de enero de 1996, tiene 20 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta escuchar música y compartir con su familia. Actualmente, cursa 7mo trimestre de Contaduría Pública en la Universidad Metropolitana de Caracas. Se define como una mujer responsable, dulce y resiliente. Para ella, ser una Miss significa tener el honor y la responsabilidad de representar a la mujer venezolana en cualquier parte del mundo.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Henry Ford, porque fue una persona visionaria que rompió con los estándares y conformismos de su época. Su familia es lo más importante para ella; su mayor fortaleza es la perseverancia.  

Para María D´ Ambrosio, la corona es su sueño por cumplir. Considera el baile una distracción que permite liberar emociones y desconectarse del mundo por un rato. Define a Venezuela como un país lleno de oportunidades, de paisajes y gente única. Su meta es ser Miss Venezuela y poner en alto el nombre de su país a nivel internacional.

Se caracteriza por tener gustos musicales variados y su cantante favorita es Adele. Expresa gran admiración por el actor Robert Downey y la actriz Nicole Kidman. Su mayor aprendizaje es comprender que no existe la perfección, pero si se puede tratar de ser el mejor en cualquier ámbito de la vida. 

También te puede gustar