noticia_30042016_005450.jpg

María Gabriela Isler promueve su "Universo de Bendiciones" en Venezuela

Dedicada a desarrollar acciones de impacto social y filantrópico, María Gabriela Isler (Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013) creó UNIVERSO DE BENDICIONES (“Universe of Blessings”), una fundación orientada a aportar fondos para organizaciones locales que promuevan la educación en valores, principios y familia y generen campañas de prevención de salud sexual y reproductiva.

 

Caracas, 28 de abril de 2016.- Motivada por la población joven de Venezuela, y la posibilidad de ofrecerles herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades para la vida, María Gabriela Isler constituyó UNIVERSO DE BENDICIONES ("Universe of Blessings"), un fondo social que destina sus aportes para la prevención del embarazo adolescente a través de la educación en valores, salud sexual y reproductiva.

 

"La idea de la fundación la tenía desde que gané el certamen de MISS VENEZUELA en 2012. Nuestro país lidera la lista de embarazos adolescentes en Sur América y trabajar en su prevención es el proyecto principal que siempre quise tener aquí en Venezuela. Desde mediados del año 2015, a través del fondo estamos apoyando a instituciones sólidas como PROVIVE y PROSALUD", explica Isler.

 

PROVIVE es una organización que ofrece programas educativos, especialmente a niños, niñas y adolescentes, orientados a promover la dignidad y los derechos de las personas, a fin de garantizar su desarrollo integral. Por su parte, PROSALUD contribuye al mejoramiento de la salud sexual y reproductiva de los venezolanos mediante una cultura de prevención, responsabilidad y respeto.

 

María Gabriela se encuentra dedicada a la labor humanitaria, apoyando otras causas en contra de la esclavitud moderna y el tráfico de personas. "Me llena de felicidad poder apoyar iniciativas que generen un impacto positivo. No se trata simplemente de dinero, sino de voluntad. Todos soñamos con cambiar el mundo y yo tengo la bendición de poder ayudar en el pedacito de tierra en el que nací: Mi Venezuela", afirma Isler.

Noticias Relacionadas