Miss Venezuela - MARIA FERNANDA PAREDES MISS MÉRIDA

post

MARIA FERNANDA PAREDES MISS MÉRIDA

Subido el: 26-09-2016

María Fernanda Paredes nació el 08 de junio de 1994 en Tovar, Edo Mérida, tiene 22 años, su signo zodiacal es Géminis, le gusta nadar, escuchar música e ir gimnasio, actualmente estudiante del 7mo semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Los Andes (ULA) Edo Mérida, se define como una mujer optimista, honesta y responsable.

 

Para ella, Simón Rodríguez es uno de los personajes de la historia más resaltantes, porque ha influido en su vida de manera positiva y lo ve como un ejemplo de ayuda hacia el semejante; le gustaría ser recordada como una mujer humilde, alegre y por encima de todo aferrada a la vida. Su pilar fundamental siempre ha sido su familia, porque han estado en todo momento a su lado; su fortaleza más grande es Dios. Indica que ser una mujer exitosa y representar la belleza venezolana es su prioridad, le encanta el baile porque lo considera una manera de liberar estrés, expresa que Venezuela es un país hermoso de gente trabajadora y con ganas de triunfar.

 

Entre sus gustos musicales están las baladas, vallenato, pop y romántica por su parte sus cantantes favoritos son Luis Fonsi y Enrique Iglesias. Le encantan los  actores mexicanos José Ron y Ana Brenda.

 

También te puede gustar