Miss Venezuela - MARÍA BENCOMO MISS ARAGUA 2016

post

MARÍA BENCOMO MISS ARAGUA 2016

Subido el: 26-09-2016

María Bencomo nació el 02 de marzo de 1993, en la ciudad de Guanare, Edo Portuguesa, tiene 23 años, su signo zodiacal es piscis, le gusta bailar porque de ésta manera libera el estrés del día a día, es Odontóloga egresada de la Universidad Rómulo Gallegos; es una mujer noble y  honesta. Expresa que ser Miss es un honor y una responsabilidad porque sirve como ejemplo a niñas del estado que representa.

 

 

Considera que su personaje inspirador es el Dr. Cosme Gay Escoda, cirujano Buco-maxilofacial de la Universidad de Barcelona, España; porque le ha servido como un modelo a seguir en lo que compete a su carrera universitaria y su vocación como odontóloga.

 

 

Para María, la familia es su gran amor y apoyo incondicional, su mayor fortaleza es su madre. Comenta sentir una pasión que lleva marcada en sus venas por el baile Folklórico.

 

 

Sueña con representar internacionalmente a Venezuela. Entre sus gustos musicales predomina la música romántica y las baladas, siendo Ricardo Arjona su cantante favorito. Se interesa por todo lo relacionado a la pantalla chica, demostrando admiración por el trabajo del puertorriqueño, Carlos Ponce y la venezolana, Gaby Espino.

También te puede gustar