Miss Venezuela - KEYSI SAYAGO MISS MONAGAS 2016

post

KEYSI SAYAGO MISS MONAGAS 2016

Subido el: 26-09-2016

Keysi Sayago nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Libra; le gusta leer, las actividades al aire libre, los animales, cocinar y estudiar. Es Ingeniero Mecánico de la UNEFA en Los Teques, Edo. Miranda; es una mujer dedicada, espontánea y responsable. Para ella, ser una Miss significa ser una persona integral, saludable, amable y dedicada a cada actividad, una digna representante de su país.

 

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Cleopatra, porque considera que fue una líder que utilizó su belleza por el bien de su pueblo. Su familia es lo más importante para ella y su pilar fundamental; su fortaleza es sonreír y ver el lado positivo de las situaciones, a pesar de las dificultades.

 

Para Keysi Sayago, la corona es un símbolo, premio y alegría; considera el baile la forma de expresión que da libertad de movimiento. Describe a Venezuela como su identidad, su país y su amor. Su meta es demostrar que con esfuerzo y perseverancia cualquier sueño puede lograrse.

 

Se caracteriza por tener gustos musicales variados y su cantante favorita es Rihanna. Expresa sentir gran admiración por el trabajo en la gran pantalla del actor americano, Jhonny Deep y la actriz Nicole Kidman.

 

También te puede gustar