noticia_28052019_110928.jpg

Isabella Rodríguez se confiesa en “Súper Sábado Sensacional”

El mejor regalo del fin de semana  “Súper Sábado Sensacional” le da la bienvenida en pleno estudio a Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018,  este sábado 02 de Marzo desde las 3:00 pm, bajo la animación estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andres Padrón.

 

Isabella compartirá  diversos aspectos de su vida, confesándose ante los comunicadores sociales Endrina Yépez,  Milagros Zambrano, Carmela Longo y  Angel López, en una impactante ronda de preguntas. Por otra parte Selene “Ángel De Luz”,  realizará sorprendentes revelaciones a la joven Miss Venezuela, en el marco de su preparación  como nuestra representante en  el certamen  Miss Mundo, a modo de pinceladas de lo que le puede deparar el futuro.

 

Bajo  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

 

Foto