Miss Venezuela - ¡Enteros para el verano!

post

¡Enteros para el verano!

Subido el: 22-06-2017

Se acerca el verano, y con el vienen las tendencias de trajes de baño. Para el 2017, se rompieron los esquemas, mostrar piel ya no es lo más importante, los trajes de baño enteros se adueñaron de las playas y lugares vacacionales.

Los bikinis que antes llamábamos ‘must have’ lo han dejado de ser, tanto así que aquellos trajes de baño de dos piezas ahora están compuestos por crop tops o por piezas inferiores que cubran el ombligo. Un ejemplo de esto es Olivia Culpo, Miss Universo 2012, quien como otras celebridades, coloca constantemente en sus redes sociales fotos con piezas enteras que resaltan su figura en la playa.

Los beneficios de estos modelos de trajes de baño son muchos, porque no solo ayudan a lucir un vientre plano, sino que dan la sensación de tener piernas más largas. Otro truco para estilizar la figura con estas piezas es sabiendo utilizarlos según sus estampados: para disimular los rollitos e imperfecciones, son ideales aquellos que tengan figuras y formas muy llamativas; y para resaltar la figura, las piezas unicolores son ideales.

Vanessa Hudgens y Bella Hadid, son de las celebridades que han venido aplicando estos trucos con sus trajes de baño, desde el pasado festival de Coachella, se les puede ver en sus cuentas de Instagram usando varios modelos de trajes de baño enteros.

 

Victoria Canelón

Comunicadora Social

También te puede gustar

Fotos
post

Desayuno con la prensa

Subido el: 10-11-2017

Nuestras reinas asistieron al día de hoy a un desayuno al cual asistieron varios medios de comunicación.