noticia_05112015_123143.jpg

Edymar Martínez dará todo por la corona del Miss Internacional

Edymar Martínez quien se encuentra en Japón desde hace tres semanas, se prepara para gran final del Miss Internacional, el próximo jueves 05 de noviembre en el "Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall" de la ciudad de Tokio, Japón.

 

La representante venezolana desde su llegada a Japón ha generado muy buenos comentarios. Anoche fue la competencia en trajes nacionales donde la venezolana lució una fantasía inspirada en el ave nacional “El Turpial”. Para la noche final lucirá un traje con mucha pedrería y perlas blancas.

 

“Estoy muy feliz, he puesto en práctica todo lo aprendido durante mi preparación, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto” afirmó Edymar, sobre sus expectativas para la final del Miss Internacional 2015.

 

Por su parte Osmel Sousa también se encuentra satisfecho. “Desde que llegó a Japón ha dado guerra, en cada una de las presentaciones se ve muy siempre está bien maquillada, peinada y sobre todo generando buenos comentarios.”

 

Más sobre Edymar

 

Edymar Martínez Blanco, nació el 10 de julio de 1995 en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui. Su signo Zodiacal es Cáncer, habla inglés y sus hobbies son jugar voleibol y bailar. Su formación académica comenzó en la U.E. “Diego Bautista Urbaneja” y en la U.E. “Andrés Eloy Blanco”, continuando su secundaria en el Instituto Miguel Acosta Saignes todos ubicados en el Estado Anzoátegui, actualmente cursa 4to semestre de Turismo, Mención Servicios Turísticos en el I.U. Antonio José de Sucre de Puerto La Cruz.

 

Edymar se siente identificada con Martin Luther King ya que luchó por la libertad e igualdad de las personas, su gran ejemplo a seguir es su madre ya que cumplió los dos roles de madre y padre a la vez. Se define como una mujer sencilla, extrovertida y feliz, quiere que las personas la recuerden como una persona de noble corazón que lucha por sus sueños.

 

Para Edymar haber llegado al Miss Venezuela ha sido un sueño y como lo define ella “un cuento de hadas” entre sus anhelos más preciados están graduarse de Turista y desarrollarse como una gran modelo profesional.

 

 A través de su programa de voluntariado, la Organización Miss Venezuela y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media, han coordinado la capacitación y participación de Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014, en actividades especiales relacionadas a temáticas como: igualdad de género, Derechos de la Mujer  y eliminación de la violencia hacia las mujeres.

 

Para ello, Edymar se ha capacitado de la mano de consultores en Asuntos de Género y Derechos Humanos de las Mujeres y a su vez, ha venido trabajando con diferentes organizaciones que brindan ayuda psicológica, legal, asistencia médica y capacitación laboral en diferentes áreas a mujeres que han sido víctimas de violencia; esta experiencia le ha servido a Edymar para sensibilizarse sobre el tema y formarse como una potencial vocera que visibilice los problemas, necesidades y expectativas de las mujeres, en el marco de nuevas formas y maneras de relacionamiento que promuevan una cultura de igualdad, paz y respeto a la vida en todas sus manifestaciones.

 

Miss Internacional 2014 fue ganadora de la banda de Miss Rostro 2014, siendo  imagen de una marca importante en el país durante todo el año, y de la misma forma participó en múltiples campañas en el lanzamiento de diferentes productos.  

Noticias Relacionadas