Miss Venezuela - DIANA CROCE MISS NUEVA ESPARTA 2016

post

DIANA CROCE MISS NUEVA ESPARTA 2016

Subido el: 26-09-2016

Diana Croce nació el 17 de abril de 1997 en Caracas, tiene 19 años, su signo zodiacal es Aries; le gusta viajar, el baile, el joropo y practicar equitación. Actualmente, cursa 3er trimestre de Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana de Caracas; es una mujer empática, alegre y constante. Para ella, ser una Miss significa una responsabilidad, un reto y un modelo a seguir.

 

Un personaje de la historia con el cual se identifica Malala Yousafzai, porque considera que defiende los derechos de la mujer y lucha por la educación de los niños. Su familia es lo más importante de su vida y su fortaleza es ser responsable.

 

Para Diana Croce, la corona es un reto por conquistar. Sueña con ser una exitosa empresaria; define a Venezuela como tierra majestuosa y fértil con gran potencial. Su meta es ganar la corona del Miss Venezuela 2016.

 

Se caracteriza por escuchar música pop y su cantante favorito es Phil Collins. Expresa sentir gran admiración por el trabajo en la gran pantalla del actor Chris Hemsworth y la actriz Anne Hathaway, ambos figuras reconocidas de Hollywood. Su mayor aprendizaje es ser perseverante y siempre luchar por lo que quiere.

 

También te puede gustar