Miss Venezuela - Conoce a Fabianny Zambrano Miss Portuguesa 2015

post

Conoce a Fabianny Zambrano Miss Portuguesa 2015

Subido el: 07-10-2015

NOMBRES: Fabianny Carolina

 

APELLIDOS: Zambrano Garrido.

 

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Barinas, Estado Barinas. 26/12/1990

 

ZODIACO: Capricornio.

 

TUITER: MissVPortuguesa

 

QUE DEPORTE HA PRACTICADO Y DESDE CUANDO: Kickingball, desde los 14 años.

 

INFORMACIÓN ACADÉMICA

 

Ingeniería Química, 7mo semestre.

Ingeniería Industrial, 6to semestre.

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL:

 

¿CON CUAL PERSONAJE DE LA HISTORIA ANTIGUA O CONTEMPORÁNEA TE IDENTIFICAS Y POR QUÉ?

 

Madre teresa de Calcuta lo que más llena como ser humano es el ayudar al prójimo ya sea a nivel económico, como psicológico. O para inspirar a las personas y me siento identificada, ya que ella fue aquella mujer que durante 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos. Quien fundó la congregación misioneras de la caridad y al igual q a mi me llenaría de placer, tener mi propia fundación.

 

¿CÚAL FUE EL ÚLTIMO LIBRO QUE LEISTE Y QUE NOS PUEDES COMENTAR DEL MISMO MUY BREVEMENTE?

 

No es cuestión de leche, es cuestión de actitud, así como su nombre lo indica ante cualquier circunstancia o acontecimiento, lo más importante es la actitud de cómo tu lo asumas, que siempre se pueda prosperar por más q vengamos de una familia humilde siempre y cuando tus padres siembren en ti, los valores necesarios para alcanzar el éxito. 

 

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MISS?

 

Para mi ser Miss es aquella mujer que en cualquier momento y circunstancia de su vida  mantenga una belleza interna, con humildad en su corazón, es aquella mujer capaz, fuerte, perseguidora de sus metas, asumiéndolas con responsabilidad y disciplina que todo lo que quiera llevar a cabo lo haga con amor y pasión, algo que no puede faltar es la satisfacción por ayudar al prójimo.

 

¿CUANTAS VECES INTENTASTE ENTRAR AL MISS VENEZUELA?

 

Una sola vez.

 

¿HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? ¿POR QUÉ?

 

Miss Universo María Gabriela Isler, porque es aquella mujer no solo bella por fuera sino por dentro, es aquella mujer que dejó bien en alto la integridad de la mujer venezolana.

 

¿CÒMO TE DEFINES? – EN 3 PALABRAS ¿POR QUÉ?

 

Capaz, Humilde de corazón, perseverancia, porque he descubierto en mí, cualquier meta o propósito que quiera realizar me siento en la total capacidad para alcanzarlo, siempre de la mano con Dios. Llevando mi esencia, y  que esa humildad que me caracteriza siempre siendo perseverante por muy difícil que sea el proceso.

 

¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE LAS PERSONAS TE RECORDARAN?

 

Me encantaría que me recordaran como aquella persona que fue gordita que demostró al mundo que somos seres humanos de metas y propósitos, que los sueños se persiguen hasta alcanzarlos, que adelgazó mas de 40kg para estar hoy como candidata oficial del Miss Venezuela, así como también ser fuente de  inspiración para todas las personas y que sepan que todo sacrificio tiene un resultado satisfecho en la vida. 

 

¿QUÉ ES LO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE DE TU HISTORIA PERSONAL QUE DE ALGUNA MANERA TE HA MARCADO O HA INFLUIDO EN TU PERSONALIDAD Y DESEAS QUE EL PÚBLICO CONOZCA SOBRE TI?

 

He adelgazado 42kg para estar hoy acá, es algo que me llena de de felicidad plena, amo el Miss Venezuela, me llena de alegría este mundo, estar hoy aquí llenando esta ficha me ha marcado y me siento realizada.

 

También te puede gustar