Miss Venezuela - CLARET DE GOUVEIA MISS AMAZONAS 2016

post

CLARET DE GOUVEIA MISS AMAZONAS 2016

Subido el: 26-09-2016

Claret de Gouveia nació el 16 de marzo de 1992, en la ciudad de Caracas, tiene 24 años, su signo zodiacal es piscis; le gusta cocinar, cantar y el voleibol, es médico cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Es una mujer dedicada y segura de sí misma; expresa que ser Miss es un poder comunicacional para llegar a cada una de las personas.

 

Considera que un personaje de la historia significativo es el Dr. José Gregorio Hernández, porque fue un hombre de fe y catedrático que ayudó a muchas personas a través de su profesión como médico, que le sirvió de ejemplo al momento de realizar sus prácticas rurales en la población Indígena Auyantepuy. Para ella, la familia es su mayor bendición y su fortaleza más grande es la disciplina con que asume los retos. Claret indica que la corona representa un símbolo de responsabilidad y compromiso con un país y el baile un lenguaje universal con el que podemos liberar emociones.

 

Su sueño más grande es convertirse en Miss Venezuela 2016. Suele escuchar todo tipo de música y entre sus favoritos están el Grupo Queen y Rafael “El Pollo” Brito, le gusta el séptimo arte y uno de los actores que admira es Robbie William y la actriz Meryl Streep.

 

Para Claret, el haber vivido en una población Indígena ha sido una de las cosas que más la han marcado en la vida, porque señala que es un lugar con grandes energías que transmite mucha paz e igualmente, permite conectarse con la naturaleza y una cultura distinta.

También te puede gustar