Miss Venezuela - Anyela Galante Miss Vzla Mundo participa en Jornada de Despistaje de Cáncer de Piel

post

Anyela Galante Miss Vzla Mundo participa en Jornada de Despistaje de Cáncer de Piel

Subido el: 05-10-2015

A pocos días de su coronación como Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante Salerno se incorporó una vez más como Voluntaria del Banco de Piel de Venezuela en una jornada de despistaje en la sede ubicada en la Urb. Nueva Segovia en Barquisimeto, estado Lara. Y donde fueron atendidos más de 240 pacientes.



Con su banda de Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante dio la bienvenida a las personas que asistieron al despistaje por presentar algunas lesiones en la piel, así como manchas, quemaduras y lunares con cambio de tamaño y/o coloración.



“Siempre es agradable apoyar cualquier iniciativa que contribuya a mejorar la calidad de vida del ciudadano, ya que si acudimos a tiempo al especialista ante cualquier irregularidad de nuestro organismo podemos frenar a tiempo cualquier enfermedad. La prevención es la mayor esperanza de vida”. Recalcó Anyela mientras registraba a los asistentes a la jornada.



Apoyando al pueblo de Apure



Luego, que en la elección del Miss Venezuela Mundo expresara sus palabras de aliento a todas las personas que han quedado damnificadas por las lluvias en el estado Apure, Anyela Galante planea viajar la próxima semana a Guasdualito para realizar un donativo de frazadas, ropa e insumos médicos a quienes han quedado sin hogar.



Además, el próximo viernes 17 de julio asistirá al Hospital de Niños JM de los Ríos, para realizar una entrega de juguetes a los pequeños con HIV, esto de la mano de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, del padre Nicola Villano y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media.

También te puede gustar