Miss Venezuela - ANTONELLA MASSARO MISS VARGAS 2016

post

ANTONELLA MASSARO MISS VARGAS 2016

Subido el: 26-09-2016

Antonella Massaro nació el 4 de julio de 1992, tiene 24 años, su signo zodiacal es Cáncer; sus hobbies son practicar Yoga y leer. Es Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Galileo, en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Se define como una mujer espontánea, divertida y determinada. Para ella ser una Miss significa ser una mujer integral que sirva de ejemplo para otras mujeres.

 

Los personajes de la historia con los cuales se identifica son Martin Luther King, por los derechos de las personas de color y Mahatma Ghandi, porque fue un ejemplo de lucha pacífica. Quisiera ser recordada como una mujer que se identifica con los demás y que dejó algo positivo para el beneficio de otros. Un hecho que ha marcado su vida fue cuando tomó la decisión de irse del país, sola a los 17 años, buscando sus sueños. Para ella, su familia es su pilar fundamental, su fortaleza más grande es Dios y su debilidad son los postres.

 

Para Antonella Massaro, la corona es su próxima meta a conquistar. Considera que un método para desestresarse es el baile porque le permite relajarse y divertirse. Define a Venezuela como un paraíso único. Es amante de la música llanera y el pop. Uno de sus grupos favoritos es la súper banda de Venezuela, “Guaco”. Siente gran admiración por Morgan Freeman y Demi Moore, ambos actores de Hollywood y una de las películas que más le gusta es “La piel que habitó”. Su mayor aprendizaje es el hecho de haber vivido sola en un país desconocido y un recuerdo memorable es del día que nació su hermano.

También te puede gustar