Miss Venezuela - Gabriela Isler Morales

gabriela-isler_560x315.jpg

Gabriela Isler Morales

Gabriela Isler Morales nació en la ciudad de Valencia, Venezuela. Es modelo, animadora y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, uno de los reinados más largo de dicho certamen.

Siendo licenciada en Gerencia, mención mercadeo, Gabriela se ha destacado en los últimos años por su vocación humanitaria, y por esa motivación que la caracteriza por ser un agente de cambio, inspiración, orientación y empoderamiento para las personas que la siguen.

Gabriela es miembro asesor en "The Resolution Project", signataria de la "Declaración conjunta de líderes religiosos contra la esclavitud moderna de la red mundial de la libertad (Global Freedom Network) y embajadora global de Scalabrini International Migration Network.

Durante su gestión como Miss Universo 2013, Gabriela estuvo en la lista de “Los 10 latinos más influyentes del mundo” del diario The Huffington Post, y entre las “25 mujeres más poderosas” –y mejor vestidas– de la revista People en Español.

Después de terminar sus reinados, Gabriela se ha dedicado a presidir su fundación, "Iniciativa Isler", organización desde la que gestiona el fondo social que lleva por nombre "Universo de Bendiciones", y que tiene como propósito apoyar programas de formación en valores para niños y adolescentes en Venezuela.

De la mano de Cisneros Media, Gabriela trabajó en la creación de la campaña “Si te apuras, qué ganas”, una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela, y que busca contribuir a la prevención el embarazo adolescente.

En paralelo, y desempeñándose también como modelo internacional –con representación en ciudades como Nueva York y Miami–, Gabriela es la directora de @GabrielaIslerMgmt, "agencia madre satelital" que creó para firmar, asesorar y manejar jóvenes talentos del modelaje.

Recientemente, Gabriela lanzó su manifiesto #ChooseYou / #ElígeteATi, una plataforma comunicacional que ha creado para compartir más de cerca sus experiencias, creencias y valores, siempre orientada a proyectar ese mensaje positivo y reflexivo sobre todo lo que las personas pueden alcanzar.